25.05.2013

Adivina quién te mira

Menéalo
COTORRA

1

 

Si los ojos son el espejo del alma, el fotógrafo Suren Malvenyan y EL ASOMBRARIO & CO. os proponemos un pasatiempo: descubrir la fotografía macro y a los animales que se esconden tras cada imagen. Disfrutad.

El fotógrafo armenio Suren Malvenyan además de tocar cinco instrumentos musicales: la guitarra, el violonchelo, el piano, la flauta y la lira propone a los lectores de El Asombrario & Co. un juego perfecto para disfrutar este fin de semana y si es con niños, mejor que mejor. Ya saben, dicen que los ojos son el espejo del alma; pues bien, de lo que se trata es de descubrir qué animal se esconde detrás de todas y cada una de las pupilas que ilustran esta pieza. Es una estupenda forma de adentrarse en el mundo de la fotografía macro y de asombrarse con el resultado de este test.

Suren Malvenyan nació en 1976 y comenzó a tirar fotos cuando tenía 16 años. No fue hasta 2006 cuando decidió embarcarse en proyectos y series más profesionales que abarcan todo tipo de temas y técnicas. Nada se le pone por delante a este artista. Ha incursionado en el retrato, el paisaje, la fotografía creativa y sobre todo en la técnica macro y ha publicado en numerosas revistas y periódicos no solo de Armenia, sino de todo el mundo.

Pero sin duda uno de sus proyectos más populares, todo un fenómeno en la red –donde lo ha subido bajo licencia Creative Commons- es el que ha titulado “Amimal eyes” (Ojos de animales). Tan popular, que hasta National Geographic se ha interesado por él y ha recibido ya millones de visitas en Internet.

Suren no solo se dedica a la fotografía. Este cerebrito también enseña física, matemáticas, geometría y astronomía en la universidad de su país. Una joya vamos.

He aquí las fotografías de ojos tomadas a pocos centímetros de cada uno de los animales. Basta con pinchar en la foto para encontrar la solución al dilema. Espero que se diviertan. Y, después, no dejen de visitar la impresionante web de este fotógrafo.

CHIMPANCÉ

2

 

 

IGUANA

3

 

 

CONEJO NEGRO

4

 

 

PERRO HUSKY

5

 

 

PATO

6

 

CAMELLO

7

SOLUCIONES

1) Cotorra

2) Chimpancé

3) Iguana

4) Conejo negro

5) Perro Husky

6) Pato

7) Camello

 

Menéalo

Sobre el autor

Aún no hay comentarios

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

    Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

    Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.