30.05.2018

Aguas limpias para todo el mundo

Menéalo
Ilustración de Mar Villar.

Ilustración de Mar Villar.

La contaminación de nuestros ríos por la no suficiente depuración de las aguas residuales sigue siendo un problema en nuestro país, aunque hay que reconocer que este asunto, como el reciclaje de envases, es de las parcelas medioambientales en las que más hemos avanzado. Hoy nuestro Ilustrísimo Planeta va de eso, y con un guiño especial a la ciudad de Madrid, por dos razones que apreciamos en el dibujo. Por reconocer el esfuerzo para recuperar la naturalidad en el río Manzanares a su paso por la capital, y porque los próximos días 8, 9 y 10 de junio se celebrará en el Paseo del Prado la MADbird 2018, quinta edición de la feria internacional de turismo de observación de la naturaleza en España. Las aves que aparecen en esta viñeta se irán directamente desde esta ventana de ‘El Asombrario’ a la feria. Con toda la naturalidad del mundo.

Menéalo

Sobre el autor

Aún no hay comentarios

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

    Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

    Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.