Así dibuja Mireia Pérez un cómic en timelapse

Así dibuja Mireia Pérez un cómic en timelapse

Menéalo

ESTHER GARCÍA LLOVET (Vídeo y texto)

Pues aquí la tenéis: Mireia Pérez, llegada en OVNI en forma de paellera ultrasónica desde Valencia donde pasó de mirar “Mafaldas” de Quino a leer “El Jueves” sin paradas en semáforos. Mireia vive en Madrid, donde de momento ha recibido el Premio de Novela Gráfica de Fnac Sins Entido y publica en “El Jueves”, “Ultrarradio” y en “El Manglar”. ¿Queréis leer algo suyo? Ahí tenéis “Chica y Monstruo en la llegada del Invierno”, “Chico y Monstrua en la llegada del la Primavera” (Ultrarradio) y “La muchacha salvaje” (Sins Entido). Ahora se encuentra preparando la segunda parte de “Nómadas” y colaborando con el gran Max mientras contempla el mundo desde su metro noventa de estatura, dispuesta a inseminar el planeta con polen galáctico de genética dudosa. Mireia Pérez. The one and only.

Y este es el dibujo terminado.

Máquina del tiempo de Mireia Pérez

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.