15.04.2013

Así dibuja Mireia Pérez un cómic en timelapse

Menéalo

ESTHER GARCÍA LLOVET (Vídeo y texto)

Pues aquí la tenéis: Mireia Pérez, llegada en OVNI en forma de paellera ultrasónica desde Valencia donde pasó de mirar “Mafaldas” de Quino a leer “El Jueves” sin paradas en semáforos. Mireia vive en Madrid, donde de momento ha recibido el Premio de Novela Gráfica de Fnac Sins Entido y publica en “El Jueves”, “Ultrarradio” y en “El Manglar”. ¿Queréis leer algo suyo? Ahí tenéis “Chica y Monstruo en la llegada del Invierno”, “Chico y Monstrua en la llegada del la Primavera” (Ultrarradio) y “La muchacha salvaje” (Sins Entido). Ahora se encuentra preparando la segunda parte de “Nómadas” y colaborando con el gran Max mientras contempla el mundo desde su metro noventa de estatura, dispuesta a inseminar el planeta con polen galáctico de genética dudosa. Mireia Pérez. The one and only.

Y este es el dibujo terminado.

Máquina del tiempo de Mireia Pérez

Así dibuja Mireia Pérez un cómic en timelapse from Esther Garcia Llovet on Vimeo.

Menéalo

Sobre el autor

Esther García Llovet
Esther García Llovet nació en Málaga en 1963 y reside en Madrid desde los 70, donde estudió Dirección de Cine en el TAI y Psicología Clínica. Ha publicado "Coda" (Lengua de Trapo, 2003), "Submáquina" (Salto de Página, 2009) y "Las crudas" (Ediciones del Viento, 2009) y participado en diversas antologías, "Madrid, con Perdón" la más reciente (Caballo de Troya, 2013).

¿Quieres leer más artículos de este autor?

Aún no hay comentarios

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

    Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

    Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.