Banksy regresa con una crítica a las redes sociales

Banksy regresa con una crítica a las redes sociales

Banksy regresa con una crítica a las redes sociales

Menéalo

banksy

Después de haber mantenido su página web en blanco durante varias semanas y de que aparecieran varias cuentas con su nombre que registran miles de seguidores (millones en Facebook), el grafitero más famoso del mundo vuelve al ataque desde las paredes y desde la red con una obra que es toda una crítica a la adicción a los dispositivos móviles y las redes sociales. En ella, una pareja que probablemente debería estar besándose apasionadamente, se abraza mientras sus rostros son iluminados por las pantallas de sus teléfonos móviles. Este grafiti se puede contemplar en su restablecida página web, pero el artista no indica dónde ha realizado esta intervención.

banksy2

Previamente, Banksy había reaparecido con otra obra en la localidad de Cheltenham (Reino Unido) en la que lanza un dardo a los espionajes indiscriminados de los gobiernos de muchos países democráticos y no democráticos. Parece que Banksy ha vuelto a actuar en su país de origen tras su largo silencio después de haber tomado Nueva York el pasado octubre como su base de operaciones.

banksy-3

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Comentarios

  • qwarto

  • Debie

    Por Debie, el 17 abril 2014

    Si algo nos enseñó el movimiento romántico es que no hay lirismo en la victoria. Luego, los hipster lectores de elasombrario y jotdown se romperán las cabezas interpretando este mensaje crítico… Ni la semiología, ni la deconstrucción ni los estudios culturales darán una respuesta. A ustedes les hace falta coger un palo y viajar a Andalucía… A las aceitunas,,, Les deseo eso.

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.