31.10.2018

Los bosques hay que cuidarlos todo el año

Menéalo
Ilustración de Patricia Metola.

Ilustración de Patricia Metola.

Estrenamos artista invitada en ‘Ilustrísimo Planeta’, el rincón de ecoviñetas de ‘El Asombrario’ en colaboración con Ecoembes: Patricia Metola. Una extraordinaria artista que cuenta con casi una veintena de libros ilustrados y ha participado en exposiciones desde el Museo ABC a la Biblioteca Nacional.

Y su primera ilustración, una liebre escapando del incendio desatado en el bosque, nos lleva a una reflexión. Desde que echó a andar esta sección, cuando hablamos con un nuevo ilustrador o ilustradora y le proponemos que participe, uno de los primeros temas que se les viene a la cabeza para proteger la naturaleza y apostar por una sociedad más sostenible suele ser la prevención de los incendios forestales. Por algo será. Un drama desgraciadamente bastante habitual en nuestro país que arrasa con la vida. Patricia Metola también ha empezado por ahí. Ella nos acompañará hasta fin de año. No os la perdáis.

Menéalo

Sobre el autor

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.