23.04.2013

Celebra el día de la danza con una clase de ballet gratis de José Carlos Martínez

Menéalo

Foto: Fernando Marcos

EL ASOMBRARIO & CO.

El próximo lunes 29 de abril, desde las 18 horas, la Compañía Nacional de Danza y Matadero Madrid invitan a todos los aficionados a celebrar el Día Internacional de la Danza, ofreciendo en primer lugar, en la Nave 16 una clase abierta de ballet, apta para todos los públicos. Imparte la clase José Carlos Martínez, director artístico de la CND. Para participar, solo es necesario tener pasión por la danza.  Aquel que lo desee también puede acceder simplemente como espectador.

Tras el calentamiento, Allan Falieri, bailarín principal de la CND, imparte un taller de danza contemporánea e improvisación y dirige el ensayo de una pequeña coreografía colectiva que se representa más tarde en el espacio Abierto x Obras  de Matadero Madrid.

A continuación, el grupo Imposible Danza, formado por antiguos componentes de la Compañía Nacional de Danza,  presenta extractos de sus últimos trabajos. Para acabar, todos los presentes participarán en la grabación de un video colectivo en Abierto x Obras, según la coreografía ensayada previamente con Allan Falieri.

HORARIO:

18h: Calentamiento clásico, Nave 16

19h30: Taller de danza contemporánea, Nave 16

20h30: Performance de IMPOSIBLE DANZA

21:00h Vídeo colectivo CND. Participa con la CND en la grabación de un vídeo por el día internacional de la danza en el espacio “Abierto x Obras”

Aforo Limitado

Menéalo

Sobre el autor

Manuel Cuéllar
El 12/12/12 decidió poner en marcha esta revista después de una experiencia profesional de 17 años en el diario EL PAÍS, donde se convirtió en un periodista todoterreno. Se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y cursó el máster en la Escuela de Periodismo UAM/EL PAÍS. Periodista convencido de las bondades de las nuevas tecnologías, cubrió el 15 M por Twitter y otras redes sociales. Puedes seguirme en mis cuentas personales de Twitter, Facebook e Instagram. Gracias.

¿Quieres leer más artículos de este autor?

Aún no hay comentarios

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

    Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

    Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.