¡Cierra el grifo!: deja la natación para la piscina

¡Cierra el grifo! Deja la natación para la piscina

Ilustración de Mar Villar.

Ilustración de Mar Villar.

Menéalo
Ilustración de Mar Villar.

Ilustración de Mar Villar.

Nuevo mes y nueva artista en Ilustrísimo Planeta: la alicantina Mar Villar nos acompañará las próximas semanas. Mar, que ha publicado sus trabajos –llenos de guiños de ternura animal- con editoriales como Santillana, SM, NubeOcho y Nalvay, estrena rincón verde de la mano de Ecoembes recordándonos que los pequeños gestos domésticos son muy importantes para la conservación del planeta, porque se multiplican por miles de millones de casas. Por ejemplo, cerrar el grifo cuando no nos haga falta que corra el agua. No vayamos a acabar convirtiendo la casa en una piscina, como en la escena más espectacular de la película La forma del agua, de Guillermo del Toro, ganadora del Oscar este año. En esa escena había una justificación romántica, pero en nuestro día a día estos comportamientos sobran. No despilfarremos energía ni agua. Por la Tierra y por todos, pues hay muchos compañeros de planeta que no tienen ni siquiera el mínimo imprescindible.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.