Coldplay se pasa al comic y el primero gratis

Coldplay se pasa al cómic (y el primero, gratis)

Menéalo

El líder de la banda, Chris Martin, se une al cineasta Mark Osborne, creador de Kung Fu Panda, para realizar una serie de cómics en los que se cuenta la historia secreta de su último disco, ‘Mylo Xyloto’.

EL ASOMBRARIO & CO.

«Hola de nuevo. Nos complace anunciar la salida de Mylo Xyloto Comic Book Series». Con esta frase, los chicos de Coldplay acaban de anunciar al mundo la salida de una serie de cómics, el primero gratis, en los que cuentan lo que ellos denominan la historia escondida detrás del álbum Mylo Xyloto. Por el momento están disponibles en formato digital y exclusivamente en el iBookstore de Apple para iPhone, iPad y iPod touch. El primero se puede conseguir en descarga gratuita en todo el mundo, y como libro de la semana en el iBookstore.

Según se dice en la página de descarga de los volúmenes, Chris Martin solicitó los servicios del cineasta Mark Osborne (Kung Fu Panda) para realizar las historietas de canciones como Paradise, Every teardrop is a waterfall, Princess of china o Hurts like heaven.

Los cómics en papel pueden solicitarse en la web del grupo y se venderán en edición limitada.

Los cómics pueden descargarse aquí.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.