17.08.2015

#Confesionesdeverano ‘Tiranías en la delantera’

Menéalo
Azul según Cabo de Gata. Foto: Mani Ackerman.

Azul según Cabo de Gata. Foto: Mani Ackerman.

Una confesión se susurra o se escribe para transformar la vida gracias a una verdad, como lo es que vivimos bajo la tiranía de la estética, la imagen y el glamour como valores supremos. Es lo que nos cuenta hoy Carmen París, cantante y compositora, en esta serie de ‘Confesiones de Verano’.

Por CARMEN PARIS Carmen París

Como dice la canción, cuando le das una ojeada generalizada a la actualidad que ofrecen los kioscos, no sé por qué hay un claro predominio muy acentuado del lucimiento ostensible y generalizado, muy exagerado, del mundo pectoral, inflado en general, para que sigas aspirando siempre y lo instales en tu mente gastando así, continuamente, en artificios y en injertos varios y no preguntes quién decide el diseño homologado… Y si homologas tú también la delantera, ya no importa tu talento ni tienes que estudiar, podrás pescar a quien te dé importancia con ese pedazo de nueva delantera que te va adornando igualita que las otras y todas tan redondas.

Una legión de jóvenes muriendo por seguir los modelos muy bien promocionados y estandarizados de la estética constante, de la música inconsciente, de la masa no pensante, ¿y qué? ¿Y qué le vas a hacer si te has creído que lo prioritario es en esta vida estar de muy buen ver?

***

La colaboradora de ‘El Asombrario’ Silvia Melero presenta a:

Carmen París.

Carmen París.

Carmen París, cantante y compositora, ha revolucionado el mundo de la jota mezclándola en sus discos con diversos géneros como el jazz, el flamenco o los ritmos cubanos. www.carmenparis.net

 

Menéalo

Sobre el autor

Aún no hay comentarios

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

    Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

    Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.