#Confesionesdeverano ‘Tiranías en la delantera’

Carmen París.

Azul según Cabo de Gata. Foto: Mani Ackerman.

Azul según Cabo de Gata. Foto: Mani Ackerman.

Una confesión se susurra o se escribe para transformar la vida gracias a una verdad, como lo es que vivimos bajo la tiranía de la estética, la imagen y el glamour como valores supremos. Es lo que nos cuenta hoy Carmen París, cantante y compositora, en esta serie de ‘Confesiones de Verano’.

Por CARMEN PARIS Carmen París

Como dice la canción, cuando le das una ojeada generalizada a la actualidad que ofrecen los kioscos, no sé por qué hay un claro predominio muy acentuado del lucimiento ostensible y generalizado, muy exagerado, del mundo pectoral, inflado en general, para que sigas aspirando siempre y lo instales en tu mente gastando así, continuamente, en artificios y en injertos varios y no preguntes quién decide el diseño homologado… Y si homologas tú también la delantera, ya no importa tu talento ni tienes que estudiar, podrás pescar a quien te dé importancia con ese pedazo de nueva delantera que te va adornando igualita que las otras y todas tan redondas.

Una legión de jóvenes muriendo por seguir los modelos muy bien promocionados y estandarizados de la estética constante, de la música inconsciente, de la masa no pensante, ¿y qué? ¿Y qué le vas a hacer si te has creído que lo prioritario es en esta vida estar de muy buen ver?

***

La colaboradora de ‘El Asombrario’ Silvia Melero presenta a:

Carmen París.

Carmen París.

Carmen París, cantante y compositora, ha revolucionado el mundo de la jota mezclándola en sus discos con diversos géneros como el jazz, el flamenco o los ritmos cubanos. www.carmenparis.net

 

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.