20.03.2013

Depeche Mode Live on Letterman: 45 minutos de nuevo directo

Menéalo

EL ASOMBRARIO & CO.

A pocos días de la salida de su nuevo disco Delta Machine Depeche Mode visitaron el pasado día 11 el programa ‘Live On Letterman’ de la cadena CBS. La actuación, que tuvo lugar ante un reducido grupo de seguidores en el Ed Sullivan Theater de Nueva York, duró algo más de tres cuartos de hora y se emitió también a través de una pantalla gigante que la cadena tiene en Times Square.

Además de algunos temas clásicos como Walking In My Shoes, Barrel Of A Gun, Personal Jesus o Enjoy The Silence, la banda británica estrenó en directo, según responsables de la CBS, cinco de los temas que irán incluídos en el nuevo disco Delta Machine: Angel, Should Be Higher, Heaven (primer single), Soft Touch/Raw Nerve y Soothe My Soul.

Depeche Mode live on Letterman. Un vídeo para no perderse.

Depeche Mode son cabeza de cartel del BBK Live de Bilbao el 11 de julio cuyos responsables aseguran que será su única fecha en España en 2013.

Menéalo

Sobre el autor

Aún no hay comentarios

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

    Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

    Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.