Después del picnic, ¡no seas guarro!

Después del picnic, ¡no seas guarro!

Ilustración de María Ramos.

Ilustración de María Ramos.

Menéalo
Ilustración de María Ramos.

Ilustración de María Ramos.

Después del picnic, cada cosa a su sitio. Todo a recogerlo. Nada tirado por el campo. Ese -evitar el ‘littering’- es el mensaje central de la campaña Libera, primera limpieza colaborativa que el pasado 17 de junio se llevó a cabo con voluntarios en 100 puntos de espacios naturales españoles, y que han puesto en marcha Ecoembes y SEO/BirdLife (Sociedad Española de Ornitología). El papel y cartón al contenedor azul, el vidrio al verde, los envases de plástico al amarillo. Y los humanos a la siesta, a jugar al escondite o a las cartas, un baño en el río, o a dar un paseo. Terminamos aquí las cuatro colaboraciones de la ilustradora María Ramos en Ilustrísimo Planeta. En verano -julio y agosto- estará con nosotros Irene Mala.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.