Día Mundial del Agua: No dejar a nadie atrás

Día Mundial del Agua: No dejar a nadie atrás

Ilustración de Natascha Rosenberg.

Ilustración de Natascha Rosenberg.

Menéalo
Ilustración de Natascha Rosenberg.

Ilustración de Natascha Rosenberg.

Esta semana de marzo es de triple fiesta en la naturaleza. Comienza la primavera: hoy, miércoles, 20 de marzo, a las diez de la noche. Mañana, jueves 21, es el Día Internacional de los Bosques. Y el viernes, 22 de marzo, llega el Día Mundial del Agua. Bosques y Agua, esencias del planeta que nos dan la vida. Naciones Unidas recuerda el Día de los Bosques haciendo hincapié en la educación ambiental: “Bosques y educación. Aprende a amar el bosque”. Y en el Día Mundial del Agua, subraya dos mensajes claros: “La Humanidad necesita agua” y “No dejar a nadie atrás”. Además, la ONU nos recuerda algunas cifras preocupantes. Como esta: “Más de 700 niños menores de cinco años mueren cada día de diarrea, a causa del agua insalubre o de un saneamiento deficiente”. En ‘Ilustrísimo Planeta’, ese ‘corner’ de concienciación ambiental que surge de la colaboración entre ‘El Asombrario’ y Ecoembes, lo celebramos así, con la cuarta y última viñeta de la ilustradora Natascha Rosenberg, que nos ha acompañado durante el invierno.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.