Dos mujeres ganan el primer concurso de fotografía El Asombrario / Mad is Mad - EL ASOMBRARIO & Co.

Dos mujeres ganan el primer concurso de fotografía El Asombrario / Mad is Mad

Menéalo

976053_336857896443434_1488207981_o

EL ASOMBRARIO & CO.

Dos fotógrafas: Verónica P. Granado y Mónica Calzada han resultado las ganadoras del primer concurso de Fotografía El Asombrario / Mad is Mad. Verónica se ha alzado con el premio del jurado compuesto por la fotógrafa Ana Nance y los tres directores de la galería Mad is Mad: Rafa Ruiz, Andrés Rubio y Manuel Cuéllar.

La propuesta de Verónica P. Granado, que encabeza este texto, fue destacada por su originalidad en la composición y la austeridad en los recursos para lograr una imagen a la vez poética y asombrosa. En cuanto a la fotografía de Mónica Calzada (abajo), sus botas rojas sobre la arena de la playa fueron las más votadas por el público y los clientes de la galería durante el verano.

Ambas fotógrafas recibirán un lote de obras de la galería valorado en 600 euros cada uno (aquí se pueden ver esas obras). Las ganadoras podrán pasarse por la galería a recoger sus premios a partir del jueves 12 de septiembre en horario de 17.30 a 21.30.

2012-12-26 16.49.07 (2)

 

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Comentarios

  • Ricardo

    Por Ricardo, el 07 septiembre 2013

    No suena un poco anticuado decir eso de que » dos mujeres han…» Que más da si son o no mujeres, tienen nombre, no?

    Es como cuando decimos aquello de que «un negro fue detenido en Madrid… » Que más da si era negro o verde, tiene nombre, no?

    Jamás he visto en la prensa lo contrario, tal como » dos hombres han …» o «un blanco fue detenido en Madrid»

    Deberíamos auto censurarnos con cierto tipo de expresiones.

    • Henry Ginés S.

      Por Henry Ginés S., el 10 septiembre 2013

      Totalmente de acuerdo, hay personas que aún conservan expresiones de un pasado, y en algunos casos presente, vergonzante donde aún se juzga a las personas por la raza, sexo o reigión… Buena observación.

  • berta

    Por berta, el 25 septiembre 2013

    No suena sólo anticuado, suena machista, como si fuera realmente extraño que dos mujeres, no una sino dos, ganen un concurso de fotografía. Pero ni siquiera se ha notificado el fallo a los finalistas. Un despropósito más.

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.