Doña Bárbara. (Rocío Calvo) - EL ASOMBRARIO & Co.

Doña Bárbara. (Rocío Calvo)

Menéalo

En TVE protagoniza desde 2009 hasta 2011, el programa cultural de música El Club de Pizzicato interpretando el alocado personaje de Semifusa, pero se ha dejado ver, prácticamente, en todas las series televisivas que en los últimos años han copado los índices de audiencia, comenzando a las órdenes de Antonio Mercero en Farmacia de Guardia y pasando por Policias, El Comisario, Manolito Gafotas, Siete Vidas, Manos a la obra, Hermanos y Detectives, Hospital Central, Yo soy Bea, U.C.O. ó Un paso adelante.
En cine ha trabajado a las órdenes de Nacho Pérez de la Paz&Jesús Ruiz en Marta y Alrededores, Imanol Uribe en El viaje de Carol y Extraños, Salvador Gª Ruiz en El otro barrio, Escuela de Seducción de Javier Balaguer, 99.9 de Agustí Villaronga, Cuernos de Mujer de Enrique Urbizu ó Cándida de Guillero Freser.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.