Iván (Raúl Tejón) - EL ASOMBRARIO & Co.

Iván (Raúl Tejón)

Menéalo

Se forma como actor en el Estudio JC Corazza y lleva trabajando más de 10 años en cine, teatro y TV. En Teatro podemos destacar La tempestad de W. Shakespeare, dirigida por Sergio Peris. También ha trabajado a las órdenes de Jorge Eines en Nunca estuve en Bagdad y los últimos años ha estado de gira por toda España con La curva de la felicidad. En TV lo hemos visto en Al salir de clase, Ana y los siete e interpretó a dos grandes villanos de la televisión actual: Hilario en Amar en tiempos revueltos y Antonio Villa en Bandolera. En cine ha participado en La voz de su amo de Emilio Martínez Lázaro, Salir pitando de Álvaro Fernández Armero y la ultima, todavía por estrenar, Diamantes Negros dirigida por Miguel Alcantud con el que ya había rodado Y Viceversa.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.