Constantino, el doctor (Roberto Correcher) - EL ASOMBRARIO & Co.

Constantino, el doctor (Roberto Correcher)

Menéalo

Roberto Correcher nació el 23 de enero de 1974 en Madrid. Estudió interpretación en la Escuela de Cristina Rota y amplió su formación en el Estudio de Juan Carlos Corazza mientras compaginaba su vida académica con los primeros trabajos en teatro, cine y televisión.
En teatro debutó profesionalmente a las ordenes de Rosa García Rodero en Las aves y seguidamente en Las Bacantes. Más tarde, mientras realizaba la Objeción de Conciencia, se puso a las ordenes de José Tamayo en Calígula. Poco tiempo después, volvió a ponerse a las ordenes del mismo director para dar vida al Chico de la taberna en Luces de Bohemia donde empezó a consolidarse su trayectoria teatral. En televisión ha participado en series como Yo soy Bea, El síndrome de Ulises, Aquí no hay quien viva y un largo etc. A los 22 años obtuvo su primer papel protagonista en cine en Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí de Félix Sabroso y Dunia Ayaso. En sus inicios compaginó su trayectoria profesional con los estudios de Traducción y el aprendizaje de varios idiomas. Actualmente, y en un constante proceso de formación, estudia los grados de Comunicación y Criminología en la Universitat Oberta de Catalunya.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.