Sara Leyva (Cristina Alarcón) - EL ASOMBRARIO & Co.

Sara Leyva (Cristina Alarcón)

Menéalo

La actriz Granadina Cristina Alarcón dio sus primeros pasos muy joven, cuando aún era una niña; fue elegida entre miles de personas para ser la presentadora del CLUB MEGATRIX de ANTENA 3 TV, programa que estuvo presentando durante un año a sus tan solo 15.
En Granada trabaja al mismo tiempo presentando varios programas de TV en la televisión local,canal 21, la podemos ver en programas como factor 21, Aquí opinamos todos….
Con tan sólo 18 añitos le llega su primer personaje importante como actriz «PAULA» en la serie andaluza de Canal Sur TV ARRAYAN . Serie en la que esta durante 3 años. (premio Ondas 2006 a la mejor serie de televisión y biznaga de plata en el V festival de cine de Málaga). Esta etapa de su vida sin duda es una de las más importantes. Aprende muchísimo con el trabajo diario y con sus compañeros y además también lo compagina haciendo cursos con grandes maestros: José piris y Claudia de siato (teatro del gesto), Eliane capitone (danza afro).

Después de estos 3 años y esta etapa se reivindica con su profesión y da un salto importante, deja su Granada natal para irse a Madrid y seguir luchando por lo que le gusta!
Aquí sigue formandose con maestros como:• Miguel Hermoso (interpretación para cine) • Carmen Roche(canto,danza e interpretación)
• Escuela de Juan Codina» aqui esta durante un año ,donde se sigue formando.
Hasta hoy día;Actualmente la actriz Cristina Alarcon interpreta a Sara Leiva en » la casa de la portera» con una versión de IVAN-OFF «Antón Chejov» Dirigida por José Martret.
La cual le esta aportando grandes satisfacciones y alegrías.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.