10.01.2013

El hombre que puede volar camina sobre la Luna

Menéalo

LA CADENA MULTIMEDIA DE NATIONAL GEOGRAPHIC HA ENCONTRADO UNA NUEVA ESTRELLA: UN HOMBRE EXPERTO EN ESCALADA Y EN VUELO CON TRAJES ESPECIALES DE ALAS DESPLEGABLES. ESTE VÍDEO FORMA PARTE DE LA PROMOCIÓN DE SU PROGRAMA. UN CLIP IMPACTANTEMENTE BELLO.

Dean Potter es la gran estrella del nuevo show del National Geographic Channel. Una serie de documentales centrados en la figura de este hombre que da título a la serie: “El hombre que puede volar”. Es uno de los hombres más famosos en el mundo por planear largas distancias con un traje con alas. Pero también es uno de los más reconocidos escaladores del planeta. El ha sido la primera persona en ascender con la técnica de la escalada libre la cara principal de El Capitan en el parque nacional de Yosemite en Estados Unidos. 900 metros sin una sola cuerda. Pero también de caminar sobre la luna de la forma más bella posible.

[vimeo http://www.vimeo.com/56298775 w=490&h=281]

Moonwalk from Bryan Smith on Vimeo.

Este bellísimo vídeo forma parte de la promoción del programa de National Geographic Channel y muestra al escalador atravesando sobre un cable el pico Catedral también en el parque de Yosemite mientras la luna llena nace y sube hacia su lugar en lo alto del firmamento. Es un regalo de un hombre que se juega la vida por una buena dosis de adrenalina. El documental será emitido por natgeotv.com el próximo día 11.

Menéalo

Sobre el autor

Manuel Cuéllar
El 12/12/12 decidió poner en marcha esta revista después de una experiencia profesional de 17 años en el diario EL PAÍS, donde se convirtió en un periodista todoterreno. Se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y cursó el máster en la Escuela de Periodismo UAM/EL PAÍS. Periodista convencido de las bondades de las nuevas tecnologías, cubrió el 15 M por Twitter y otras redes sociales. Puedes seguirme en mis cuentas personales de Twitter, Facebook e Instagram. Gracias.

¿Quieres leer más artículos de este autor?

Un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.