15.03.2013

El increíble vídeo hecho con Nokia Maps

Menéalo

EL ASOMBRARIO & CO.

En el principio fue Google maps y luego le llegó un serio competidor: Nokia Maps. Una competencia no solo para guiar a la gente a través del mundo, también para la creatividad. Cuenta el director de cine Paul Wex que utilizó el nuevo servicio de mapas 3D de la firma de móviles hace dos meses y que se quedó tan alucinado que enseguida pensó en realizar un trabajo como este. Tuvo problemas técnicos con su tarjeta gráfica, pero los solucionó y aquí está el resultado. Un impresionante vídeo que ha titulado Wide Web World. La música también es suya.

Nokia Maps

Wide Web World from Paul Wex on Vimeo.

Menéalo

Sobre el autor

Manuel Cuéllar
El 12/12/12 decidió poner en marcha esta revista después de una experiencia profesional de 17 años en el diario EL PAÍS, donde se convirtió en un periodista todoterreno. Se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y cursó el máster en la Escuela de Periodismo UAM/EL PAÍS. Periodista convencido de las bondades de las nuevas tecnologías, cubrió el 15 M por Twitter y otras redes sociales. Puedes seguirme en mis cuentas personales de Twitter, Facebook e Instagram. Gracias.

¿Quieres leer más artículos de este autor?

2 comentarios

  • El 15.03.2013 , esther garcia llovet ha comentado:

    el mundo desde arriba parece una mesa de poker.

    • El 15.03.2013 , El Asombrario & Co. ha comentado:

      Totalmente. No lo había pensado.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.