06.02.2013

El señor Gamero y sus ‘Gentejuelas’

Menéalo
Pe y Elsa Pataki en una de sus aventuras

Pe y Elsa Pataki en una de sus aventuras

LA WEBSERIE DE HUMOR GENTEJUELAS ESTRENA SU TERCER CAPÍTULO. UNA PARODIA DE FAMOSOS Y FAMOSILLOS CREADA Y DIRIGIDA POR UNO DE LOS CEREBROS DETRÁS DE LA MÍTICA HOMO ZAPPING. FERNANDO GAMERO NOS CUENTA QUÉ ES TODO ESTO Y PERMITE A EL ASOMBRARIO & CO. COESTRENAR ESTA NUEVA ENTREGA AL TIEMPO QUE EN SU PROPIA PÁGINA WEB QUE, POR CIERTO, NO DEJÉIS DE VISITAR

MANUEL CUÉLLAR, Madrid

Hay que echarle humor a la cosa. Tal y como está todo, es una de las mejores terapias para que el pataleo y la indignación no degenere en enfermedad cardiovascular. De eso sabe bastante el señor Gamero. No en vano él fue el culpable de que nos partiéramos la caja con las ocurrencias de Homo Zapping, entre otras cosas. “Fui guionista y director de parte de esa serie de El Terrat. Mi medio siempre ha sido el audiovisual. Terminada mi colaboración con el Terrat, pensé que Internet era un espacio todavía por explorar. Así que desde hace más o menos un año allí es donde me muevo”, explica Fernando Gamero mientras desayuna una mañana de enero en lo que fuera La Bobia, uno de los templos de la movida.

De ese espíritu emprendedor nace Gentejuelas, una serie humorística que parodia a famosos y famosillos, que comenzó como un piloto para cadenas tradicionales y ya se ha convertido en un clásico de los primeros miércoles de cada mes. Hoy acaba de lanzarse (a las 20 h) su webisodio número 3. “Realmente no tiene una intención más allá de ser una carta de presentación y de dar a conocer un proyecto”, asegura el señor Gamero entre sorbo y sorbo de café sentado en un taburete de la barra.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ilpnweBBEY8]

Así que con la inestimable ayuda de Madonna, Kylie Minogue, Antonio Banderas o Pamela Anderson el señor Gamero dirige a algunos de sus amigos, como el actor Roberto Correcher, en una desternillante trasmutación de monstruos pillados en momentos íntimos o con las manos en la masa. Lo mejor es visitar la página web de estos deliciosos chiflados para poder ver sus dos anteriores entregas y de todo lo que han sido capaces hasta ahora”.

En tiempos en los que muchos hemos de hacer de la necesidad virtud, Gentejuelas viene a ser la continuación de otro proyecto de Fernando Gamero en la red de redes que se llamó Serienómanos. Gentejuelas es el empeño de una gente que sabe bien lo que hace (la mayoría viene de curtirse en la televisión) de muchas ganas y de la inestimable necesidad de hacer reír al prójimo y de intentar ganarse la vida.

Menéalo

Sobre el autor

2 comentarios

  • El 06.02.2013 , Gentejuelas ha comentado:

    Reblogged this on GENTEJUELAS.

  • El 07.02.2013 , Jose Maria Martin Calvo ha comentado:

    Enhorabuena por la serie, he visto los tres capitulos y he disfrutado mucho. Me he reido muchisimo, y para mi es un lujo, porque en estos tiempos que corren la risa es un bien escaso. Felicidades a Fernando y a todos los actores, realmente fantásticos.
    Ya podrian aprender de vosotros muchos de los que se consideran “profesionales”, ya que la mayoría de las series de televisión son un autentico coñazo, y encima son pretenciosas y vanidosas.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.