Feliz, verde y saludable Verano

Feliz, verde y saludable Verano

Ilustración de Ana Jarén.

Menéalo

Ilustración de Ana Jarén.

Os deseamos un buen agosto estrenando artista. Aquí la primera viñeta para Ilustrísimo Planeta de Ana Jarén (Sevilla, 1985), que ha llevado sus dibujos a publicaciones como El País Semanal, Yo Dona y Marie Claire. Nos regala una imagen muy veraniega llena de detalles verdes: Una de las mujeres lee un libro titulado Desperdicio Cero. Han ido a comprar el pan con la bolsa de tela que usan todos los días. Toman fruta y refrescos elaborados en casa y viven en un piso lleno de plantas en el centro de una ciudad por la que se desplazan a pie. Cada acto cotidiano, cada gesto, cada pequeña decisión de consumo pueden ayudarnos a cambiar el mundo y hacerle más alegre, vitalista, saludable y sostenible.

¡Feliz Verano desde Ilustrísimo Planeta!

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.