23.02.2013

Michael Jackson baila muy animado con fichas de Lego

Menéalo

EL ASOMBRARIO & CO.

Talking Animals es el nombre de un grupo de jóvenes animadores y diseñadores de sonido especializados en trabajos vanguardistas y asombrosos. Los ingredientes de esta revista. Dicen que hacen sus trabajos con “amor, sudor y lágrimas”. Así son ellos. Empezaron en 2009 con sede en Berlín y ahora son 14 animadores y dos músicos cada uno de ellos con su especial sensibilidad.  Como Annette Jung que ha juntado dos de sus pasiones para realizar este alucinante vídeo en el que se mezclan Michael Jackson y las construcciones de Lego a modo de pixels. Nunca habrás visto al rey del pop bailar así. Vais a alucinar.

 

 

Menéalo

Sobre el autor

Manuel Cuéllar
El 12/12/12 decidió poner en marcha esta revista después de una experiencia profesional de 17 años en el diario EL PAÍS, donde se convirtió en un periodista todoterreno. Se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y cursó el máster en la Escuela de Periodismo UAM/EL PAÍS. Periodista convencido de las bondades de las nuevas tecnologías, cubrió el 15 M por Twitter y otras redes sociales. Puedes seguirme en mis cuentas personales de Twitter, Facebook e Instagram. Gracias.

¿Quieres leer más artículos de este autor?

Un comentario

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

    Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

    Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.