19.02.2013

Haz un alto para un fantástico corto de samurais

Menéalo

EL VIEJO SAMURAI ES EL TERCER CORTO DEL DIRECTOR BENJAMIN WONG QUE RINDE HOMENAJE A LAS PELÍCULAS CLÁSICAS DEL GÉNERO. SEIS MINUTOS Y QUINCE SEGUNDOS DE POESÍA SIN PALABRAS PARA INTERPRETAR UNO MISMO.

EL ASOMBRARIO & CO.

Después de toda una vida de guerras, un viejo samurai se ve empujado al reto de un enfrentamiento épico con otro samurai joven y ambicioso. La batalla es inminente, pero el pasado podría ser la ruina del viejo samurai. Esta es la sinopsis de este impresionante corto titulado El viejo samurai que firma el diseñador y realizador de cine Benjamin Wong.

Wong vive en Nueva York y ha sido galardonado con un Webby award y ha trabajado para empresas como MTV, AT&T y el Smithsonian museum. El viejo samurai es su tercer corto como director, del que también firma el guion, mientras ultima los preparativos para embarcarse en dos largometrajes.

Dice que su película que ofrece en Internet para que obtenga la mayor difusión posible es “un homenaje a los duelos de samurais clásicos como Sanjuro”. Asegura que la cinta se grabó en tres días con una cámara de 1.000 frames por segundo, una máquina de lluvia y una asombrosa localización de exteriores.

“La película está contada únicamente a través de imágenes y de un tema escrito por Christopher Guanlao, de la banda Silversun Pickups. El viejo samurai invita al espectador a ver activamente la película y a interpretarla a través de sus propios ojos”, asegura el director.

Menéalo

Sobre el autor

Aún no hay comentarios

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

    Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

    Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.