Juntos es más fácil todo: por un 2021 más verde

Juntos es más fácil todo: por un 2021 más verde

Ilustración de Nuppita Pittman.

Menéalo

El año 2020 nos salió atípico y complicado, pero, echando la vista atrás, también hemos sido capaces de sacar adelante grandes avances. Y es que gracias al compromiso de toda la sociedad, de ciudadanos, empresas y administraciones, hemos logrado que el reciclaje no pare y que el cuidado del medioambiente y de nuestro entorno siga siendo una de las prioridades para todos y todas.

Uno de los aprendizajes que hemos obtenido tras todos estos meses es que con la suma de voluntades y trabajando unidos podemos alcanzar todos los objetivos que como sociedad nos planteemos.

Os dejamos en buenas manos, con la felicitación de Año Nuevo que nos ha hecho Nuppita Pittman. Ecoembes e ‘Ilustrísimo Planeta’ os desean un esperanzador, luminoso y cuidadoso 2021.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.