La habitación donde llueve y no te mojas

La habitación donde llueve y no te mojas

Menéalo

rainroom

Es curioso pero hay elementos de la naturaleza de los que una inmensa mayoría cree que son asombrosos y bellos: los amaneceres, atardeceres, los cúmulos como algodón, las olas y, por supuesto la lluvia. ¿Cuántos directores de cine han utilizado la lluvia como elemento dramático en sus películas?… Random International es un grupo artístico conocido por sus obras digitales y tecnológicas. Ahora, el MoMA de Nueva York expone una de sus obras más especiales: la habitación de la lluvia. Un lugar en el que el espectador juega un papel fundamental al adentrarse en las incesantes gotas que caen. No hay más que ver el vídeo de la instalación den el Barbican para darse cuenta de que interactuar con ella debe ser una experiencia asombrosa.

 

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.