27.11.2013

Las músicas de El Asombrario en una lista de reproducción

Menéalo

joy-welboy

Nuestra colaboradora Eva Tovar ha seleccionado durante todo el año destinos y descubrimientos sonoros que han sido una delicia para muchos de nuestros lectores. Ahora que estamos a punto de cumplir un año de vida, el próximo día 12 de diciembre, Tovar ha querido reunir gran parte de estas propuestas en una lista de reproducción de YouTube para que la tengáis accesible de corrido y sin cortes. En cualquier caso, nunca está de más repasar las propuestas de Eva durante toda esta primera temporada. Disfrutad.

Menéalo

Sobre el autor

Eva Tovar
Periodista por vocación y devoción. Empecé en la radio como locutora de programas musicales -RNE- radio3- y colaborando en prensa especializada, Rock de Lux y Ruta 66 a finales de los 80. Pero el mundo del entretenimiento en televisión me tentó y pronto cumpliré 20 años trabajando en ese medio. He sido redactora, coordinadora, subdirectora y directora de formatos como ‘Crónicas Marcianas’, ‘Supervivientes’, ‘Se llama Copla’, y otros muchos, en distintos canales de TV. A partir de los 40 decidí retomar mi pasión por la música. Escucho y comparto músicas que me atrapan y sigo engrosando mi colección de más de 5000 cd´s y cientos de vinilos. En los ratos libres procuro seguir aprendiendo a tocar la guitarra, tengo una Fender Squier.

¿Quieres leer más artículos de este autor?

2 comentarios

  • El 28.11.2013 , Javier Rico ha comentado:

    Sencillamente: maravillosa playlist

    • El 30.11.2013 , Eva Tovar ha comentado:

      Javier, muchas gracias ! Un saludo y feliz escucha

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.