02.04.2019

Más libros más ‘naturales’ para las nuevas generaciones

Menéalo
Ilustración de Ester García.

Ilustración de Ester García.

Hoy, 2 de abril, celebramos el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Esta fecha se eligió coincidiendo con la del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, autor de cuentos tan populares como ‘El Patito Feo’, ‘La Sirenita’ y ‘El Soldadito de Plomo’. Su objetivo es promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes. Además, ayer fue el Día Mundial de la Educación, declarado por la Unesco. Así que en ‘Ilustrísimo Planeta’ nos apuntamos con nuestra nueva artista, Ester García, que nos acompañará los meses de abril y mayo, a promocionar esos buenos libros que promuevan entre las nuevas generaciones una cultura más sostenible, menos despilfarradora, más recicladora, más respetuosa con todo lo que nos rodea, más natural, más circular. ¡Así de redonda!

Menéalo
Etiquetas: ,

Sobre el autor

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.