Llenar de color el efecto Matrix - EL ASOMBRARIO & Co.

Llenar de color el efecto Matrix

Menéalo

LA PELÍCULA DE LOS HERMANOS WACHOWSKI NOS ENSEÑÓ QUE SE PODÍA HACER UN TRAVELLING CONGELADO ENTRE DISPAROS Y SECUENCIAS DE CÓDIGO. EL PROYECTO CANADIENSE 24X360 AÑADE, TAN SOLO POR AMOR AL ARTE, PINTURA, LUZ Y COLOR A LA TÉCNICA. SUS CREADORES, TIMECODE LAB, HAN CEDIDO A EL ASOMBRARIO & CO. UNA MUESTRA DE SU TRABAJO

MANUEL CUÉLLAR, Madrid

Empezaron como un experimento llevando su anillo de acero con 24 cámaras incrustadas a fiestas y conciertos. Le daban sables láser a los participantes y les hacían su foto móvil. Finalmente cuando perfeccionaron la técnica decidieron repetir la cosa en un estudio, con modelos y con un propósito presuntamente más artístico. El resultado es bastante curioso. Una píldora para la mitad de un viernes. Sus autores son Patrick Rochon,  Timecode Lab y Eric Paré con un equipo formado por Nicolas Foisy, Stéphane Hoareau, David Gaudet, Jeremy Lloubes, Alexandre Michel y Jean-François Sarrazin y nos han cedido estas fotos y un vídeo. Disfrutadlo. 

360b

[vimeo http://www.vimeo.com/55566188 w=490&h=300]

 

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.