21.12.2012

Llenar de color el efecto Matrix

Menéalo

LA PELÍCULA DE LOS HERMANOS WACHOWSKI NOS ENSEÑÓ QUE SE PODÍA HACER UN TRAVELLING CONGELADO ENTRE DISPAROS Y SECUENCIAS DE CÓDIGO. EL PROYECTO CANADIENSE 24X360 AÑADE, TAN SOLO POR AMOR AL ARTE, PINTURA, LUZ Y COLOR A LA TÉCNICA. SUS CREADORES, TIMECODE LAB, HAN CEDIDO A EL ASOMBRARIO & CO. UNA MUESTRA DE SU TRABAJO

MANUEL CUÉLLAR, Madrid

Empezaron como un experimento llevando su anillo de acero con 24 cámaras incrustadas a fiestas y conciertos. Le daban sables láser a los participantes y les hacían su foto móvil. Finalmente cuando perfeccionaron la técnica decidieron repetir la cosa en un estudio, con modelos y con un propósito presuntamente más artístico. El resultado es bastante curioso. Una píldora para la mitad de un viernes. Sus autores son Patrick Rochon,  Timecode Lab y Eric Paré con un equipo formado por Nicolas Foisy, Stéphane Hoareau, David Gaudet, Jeremy Lloubes, Alexandre Michel y Jean-François Sarrazin y nos han cedido estas fotos y un vídeo. Disfrutadlo. 

360b

[vimeo http://www.vimeo.com/55566188 w=490&h=300]

 

Menéalo

Sobre el autor

Manuel Cuéllar
El 12/12/12 decidió poner en marcha esta revista después de una experiencia profesional de 17 años en el diario EL PAÍS, donde se convirtió en un periodista todoterreno. Se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y cursó el máster en la Escuela de Periodismo UAM/EL PAÍS. Periodista convencido de las bondades de las nuevas tecnologías, cubrió el 15 M por Twitter y otras redes sociales. Puedes seguirme en mis cuentas personales de Twitter, Facebook e Instagram. Gracias.

¿Quieres leer más artículos de este autor?

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.