11.12.2015

Lo mejor de Madrid (del 11 al 16 de diciembre)

Menéalo
Una de las obras de La Fiambrera.

Una de las obras de La Fiambrera.

Vuelve la agenda de Miluca Martín con todo lo mejor de Madrid para esta semana. Una lista de recomendaciones muy bien elegidas y contadas con algo más que una nota de prensa.

ARTE

#La Fiambrera cumple 1 año

La Fiambrera celebra su primer año de vida con una exposición colectiva que muestra una panorámica de todos los artistas nacionales e internacionales con los que trabaja. Una muestra que recoge las tres tendencias en las que se centra su programación anual: la ilustración, arte lowbrow y arte urbano. Dr. Alderete, Roberto Argüelles, Juan Pablo Baene, Mik Baro, Eduardo Bertone, Jon Langford, Roberta Marrero, Roberto Maján, Sergio Mora, Álvaro P-FF, Pakoto, Sonia Pulido, Joaquín Rodríguez, Don Rogelio, Chris Turnham, Fernando Vicente, Shag y Derek Yaniger son los artistas participantes.

Ruth López-Diéguez y Maite Valderrama se unieron hace un año para abrir LaFiambrera, una galería  de arte dedicada a la ilustración, pero, además, una librería especializada y un espacio en el que se programan habitualmente eventos culturales, talleres y presentaciones. “La Fiambrera es una experiencia que vivimos como un viaje en el que nos hemos embarcado”, explican sus fundadoras, “por eso, propusimos a todos los artistas con los que trabajamos que realizaran una obra original con este tema. La muestra recoge 18 dibujos originales en los que el viaje es el protagonista. Todos artistas que La Fiambrera representa y promociona han realizado en exclusiva para la exposición sus propuestas:

Hasta el 23 de enero. La Fiambrera Art Gallery. Pez, 7. Lunes a viernes, de 10.30 a 14.30 y 16.00 a 21.00 h. Sábados, de 10.30 a 21.00 h. Los domingos 6, 13, 20, 27 de diciembre y 3 de enero la galería permanecerá abierta.

JORNADAS COMIQUERAS

#El regreso de Corto Maltés. De Rubén Pellejero y Juan Díaz Canales.

Años antes de su fallecimiento, el 20 de agosto de 1995, Hugo Pratt declaró: “No me desagrada la idea de que alguien pueda algún día retomar Corto Maltés”. Veinte años después se presenta esta exposición basada en Bajo el sol de medianoche, el libro con el que Juan Díaz Canales y Rubén Pellejero recogen ese testigo y con el que dan vida de nuevo al marino más famoso del mundo del cómic.

Esta primera entrega de las nuevas aventuras de Corto Maltés, que ha sido bautizada con el título de Bajo el sol de medianoche, entrecruza numerosos personajes de extraordinario destino cuya procedencia, en muchos casos, es la propia realidad histórica. Canales (Premio Nacional de Cómic 2014) y Pellejero (Dieter Lumpen) han realizado un extenso trabajo de documentación para mantener los cánones que seguía Hugo Pratt en sus obras, pero le han añadido un toque personal a los guiones y los trazos, centrando la atención especialmente en los diálogos, la definición de los paisajes y la paleta de colores.

Viernes 11 de diciembre.

Presentación del libro con la presencia de los autores y de Jesús Jiménez. 18.00 h. Fnac Callao.

Exposición de 7 al 13 de diciembre. Fnac Callao.

19.00 h Dedicatorias en la librería de la 3ª y 4ª planta.

Consulta todos los autores en www.culturafnac.es/jornadascomiqueras.

Sábado 12 de diciembre

11.00 h. Un nuevo impulso a la línea clara en el cómic. Mesa redonda con la presencia de los autores Mique Beltrán y José Luis Povo. Modera Jordi Ojeda.

12.00 h. Cara a cara en el Universo Marvel: dos autores europeos que triunfan en EE UU. Mesa redonda con la presencia de los autores Pepe Larraz y Paul Renaud. Modera Jordi Ojeda.

13.00 h: Cara a Cara con Hermann y Cosey. Modera Jordi Ojeda.

17.00 h. Clase magistral de Jaime Calderón. El autor de Los caminos del señor e Isabel. La loba de Francia (Yermo Ediciones) presenta su proceso creativo.

18.00 h. Jazz Maynard versus Ken Games. Mesa redonda con la presencia de los autores José Robledo, Marcial Toledano, Raule y Roger Ibáñez. Modera Jordi Ojeda.

19.00 h. Historia y aventuras en el cómic francés. Mesa redonda con la presencia de los autores Christian Denayer, Hub, André Juillard y Jean-Yves Mitton. Modera Jordi Ojeda.

20.00 h. Sesión de dedicatorias en el Fórum.

Domingo 13 de diciembre

12.00 h. Taller de dibujo de Zombis con Igor Fernández autor de Zombie Life.

13.00 h. Clase magistral de Cabezones con Enrique V. Vegas.

Presenta Jordi Ojeda.

Del 11 al 13 de diciembre. FNAC Callao. 

 

 

Los hermanos Karamazov. Foto: Sergio Parra.

Los hermanos Karamazov. Foto: Sergio Parra.

TEATRO

#Los hermanos Karamázov

“La historia del cruel y despiadado padre Fiódor Karamázov enfrentado a sus hijos constituye una experiencia irrepetible en la literatura: desde la personalidad del espiritual Aliosha al apasionamiento de Dimitri. Obra de grandes caracteres, y sobre las grandes cuestiones humanas, una epopeya sobre el odio, y los límites del hombre, empujado a la abyección o a su opuesto, acercándose a Dios.

El proyecto largamente acariciado de poner en escena Los hermanos Karamázov empezó a convertirse en realidad un día en que, sentado en un café con Juan Echanove, de pronto vi aparecer en sus ojos el brillo de la inspiración y tuve el convencimiento de que este desafío común empezaba a apoderarse de él como ya se había apoderado de mí. No había vuelta atrás: Fiódor Karamázov estaba sentado frente a mí, por fin se iba a hacer realidad el sueño compartido de trabajar juntos. En un largo proceso creativo junto a José Luis Collado conseguimos adaptar una de las grandes cumbres de la novela universal, siempre al amparo de Dostoievski, que nos ha guiado y deslumbrado con ese monumento a la compasión humana y a la comprensión de la naturaleza oscura de los hombres. Un proyecto así solo tiene un camino: escuchar con pasión, respeto y admiración a un novelista ruso, europeo y universal que, como todos los grandes artistas, al final solo habla del hombre, mirándolo con la más potente lente de aumento y con la mayor compasión de la que es capaz”. Gerardo Vera.

“Todo está en los rusos. Como todos los clichés, este también esconde una realidad: la explosión creativa que dio lugar en la Rusia decimonónica a algunas de las cumbres de la literatura universal. El binomio Tolstoi-Dostoievski, al que inevitablemente hay que añadir a Chéjov, supuso un florecimiento de la cultura rusa que supo trascender sus fronteras y marcar un hito irrepetible en la historia de la creación humana. Enfrentarse a la que quizá sea la cumbre de esa explosión literaria, a una obra maestra sin paliativos, a un referente del que han bebido novelistas de todo el planeta a lo largo de los siglos, requiere un alto grado de valor, o quizá de inconsciencia. Manipular, transformar la novela de Dostoievski para convertirla en una pieza destinada a los escenarios supone un enorme ejercicio de destilación de las esencias y de los grandes temas que el genial novelista modeló como nadie. Una tarea titánica a la que no sé si me habría atrevido de no haber contado con el respaldo constante de quien habría de dirigirla. Ha sido un largo y arduo proceso creativo a cuatro manos, porque Gerardo Vera tenía una idea muy clara del espectáculo que quería, y en torno a esa idea hemos levantado el andamiaje sobre el que construir la obra. Un reto apasionante y terrorífico que se ha visto ampliamente recompensado en cuanto los actores han insuflado vida con sus voces y sus cuerpos a esos personajes icónicos que ya forman parte del imaginario universal. Pocas veces tiene uno la oportunidad de sumergirse en universo humano tan rico en matices, de dejarse empapar por los grandes misterios de la naturaleza humana: el amor más allá de lo posible, el renacimiento a través del sufrimiento, el odio como expresión del amor y todos los complicados mecanismos psicológicos y resortes emocionales que hacen del ser humano lo que es”. José Luis Collado.

Autor: Fiódor Dostoievski. Dirección: Gerardo Vera. Versión: José Luis Collado. Reparto: Juan Echanove, Óscar de la Fuente, Fernando Gil, Markos Marín, Antonio Medina, Antonia Paso, Marta Poveda, Lucía Quintana, Chema Ruiz , Ferran Vilajosana, Eugenio Villo, Abel Vitón.

Hasta el 10 de enero. Teatro Valle Inclán. Plaza de Lavapiés. De martes a sábados: 20.30 h. Domingos: 19.30 h.

#A puerta cerrada

Tres desconocidos en una habitación. La convivencia es obligada. ¿Conseguirán salvarse? A puerta cerrada nos invita a reflexionar acerca del significado de la condena a través de la mirada del otro. ¿Cómo nos comportamos ante la mirada ajena? ¿Quiénes seríamos realmente sin ella? ¿Y si nos mostrásemos como realmente somos?

Autor: Jean- Paul Sartre. Traducción: Alfonso Sastre. Dirección Ernesto Arias. Reparto: Casimiro Aguza, Sonia de la Antonia, Elena González-Vallinas, David López.

Miércoles 16, 23 y 30 de diciembre. La Pensión de las Pulgas. Huertas, 48. 22.00 h.

#Bonnie & Clyde. Microteatro

On the road, la célebre novela de Kerouac, inspiró a la Generación Beat, como también lo hicieron Ginsberg o Burroughs, por su actitud contracultural, rebelde y auténtica. Por sus ansias de libertad y su personal sello estético. Con este nuevo proyecto interdisciplinar, que toma este nombre, se sigue el espíritu aventurero de aquel colectivo para acercar al público artistas y proyectos que sigan la estela de la libertad creativa, que se lancen a la carretera con obras que respiren carácter, que trascienden independientemente de las modas.

En Barbour Intenational On The Road cada capítulo será una cita íntima y exclusiva conectada con una rama del arte -un concierto, una obra de microteatro, estrenos de cortometrajes, sesiones de DJ etc..- apoyando siempre a los creadores independientes y emergentes.

En este segundo capítulo del ciclo el director de la compañía Yllana y del Teatro Alfil, Joe O’Curneen, dirigirá un extracto de La vida imaginaria de Bonnie & Clyde, obra del dramaturgo Darío Facal con los actores Erika Sanz (Águila Roja, Sé infiel y no mires con quién) y Mario De La Rosa (El Niño) como protagonistas. Una sorprendente pieza que fantasea con la vida íntima de amor y delincuencia de la legendaria pareja de gangsters, la más famosa de los años de la Gran Depresión de Estados Unidos. Un texto con sabor a kilómetros de carretera sobre el oscuro mito que ya inmortalizó la célebre película de Arthur Penn, con Warren Beatty y Faye Dunaway, y hoy sigue resultando atractivo y vigente para las nuevas generaciones.

Jueves 10 de diciembre. On the Road. Barquillo, 42. 19.00, 20.00, 21.00 h.

Benjamin Lacombe.

Benjamin Lacombe.

LIBROS

#BENJAMIN LACOMBE

Presentación María Antonieta. Diario secreto de una reina.

Hechizado por la figura de María Antonieta, esposa de Luis XVI y reina consorte de Francia en el momento en que estalla la Revolución francesa, Benjamin Lacombe reconstruye en este libro ilustrado el perfil psicológico de esta mujer condenada por traición a Francia y guillotinada públicamente. Para ello desempolva una serie de cartas cruzadas entre María Antonieta y algunos de sus allegados, y se apoya en la fórmula narrativa del diario secreto, que propicia la transmisión al lector de los pensamientos íntimos del controvertido personaje.

Acompañado de la visión de Cecile Berly, historiadora especialista acerca de María Antonieta, este cuadernillo de gran riqueza gráfica (pinturas, acuarelas, bocetos) mezcla algunas de las cartas auténticas de María Antonieta con otras ficticias del Conde Fersen, con quien mantenía una relación particular.

#Retratos gatunos de Sebastien Pérez y Benjamin Lacombe.

En este libro de poemas ilustrado, los dos autores retratan la personalidad de 15 gatos cuyos talantes, caprichos y obsesiones los acercan más que nunca al género humano. Graciosos, afectuosos, testarudos, ladinos, algo maquiavélicos y, por supuesto, independientes.

Viernes 11 de diciembre. Fnac Castellana. 17.30 h. Castellana, 79.

 

Exposición ‘María Antonieta. Diario secreto de una reina’. Del 10 de diciembre al 22 de enero. Instituto Francés. Marqués de la Ensenada, 10.

#Marie Curie y sus hijas. Cartas

Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid, Carmen Castresana, Vicedirectora del Centro Nacional de Biotecnología y Esperanza Jubera, joven investigadora en neurociencia.

Marie Curie recibió el Premio Nobel de Física con Pierre Curie en 1903, y el Premio Nobel de Química en 1911. Cuando se produjo el accidente que provocó la muerte de su esposo Pierre, en 1906, su hija mayor, Irène, solo tenía 9 años y Ève, la pequeña, dos.

Las cartas que intercambiaron madre e hijas recogidas en este libro nos sumergen en su intimidad familiar y nos trasmiten los grandes y pequeños sucesos de su vida, hasta el fallecimiento de Marie en 1934. Estas cartas dan testimonio de sus estrechos vínculos y del amor y armonía que nunca dejaron de desarrollarse entre ellas. Este libro nos descubre también a tres personalidades femeninas brillantes e independientes ligadas por un cariño intenso e indefectible.

Lunes 14 de diciembre. Instituto Francés. Marques de la Ensenada, 10. 20.00h.

#Yo soy El Otro, de Berta Vías Mahou (Acantilado).

Marzo de 1963. A sus 18 años, el jienense José Sáez entrena en una escuela de toreros con el ánimo de convertirse en matador. Un buen día descubre que su cara, aun siendo la misma de siempre, es la de otro hombre, Manuel Benítez, El Cordobés, el diestro más célebre de todos los tiempos. Sin embargo, en esta historia de espejos y espejismos no hay corridas ni toros: en tono de comedia agridulce, Yo soy El Otro habla del éxito y del fracaso, del esfuerzo y de la suerte, de la identidad y de la locura, de la auténtica fortuna y del verdadero talento.

Berta Vías y Lola Larumbe (librera de la Alberti) mantendrán una conversación abierta con todos los asistentes.

Lunes 14 de diciembre. Librería Alberti. Tutor, 57. 19.30 h.

#Juguetes de un dios frío, de Jorge Urrutia (Devenir).

Este libro busca reintroducir aspectos ideológicos en el análisis y plantear el necesario estudio de los textos no canónicos escritos por quienes nunca se plantearon la literatura como objeto de distinción. Un proyecto que reconsidera las razones de la literatura.

Con motivo de la publicación de este libro habrá un coloquio sobre Los límites de la literatura con la participación de Belén Gopegui, Fanny Rubio, Juan Pastor y Jorge Urrutia.

Martes 15 de diciembre. Librería Alberti. Tutor, 57. 19.30 h.

Joan Roca, Josep Roca, y Jordi Roca

Joan Roca, Josep Roca, y Jordi Roca

CINE

#Cooking Up a Tribute. Luis González, Andrea Gómez (España, 2015)

Es la narración de un viaje sin precedentes en el que uno de los mejores restaurantes del mundo, El Celler de Can Roca, cierra sus puertas durante cinco semanas para hacerse itinerante en su recorrido por EE UU, México, Colombia y Perú. Una experiencia inédita que ha recorrido durante el pasado verano seis ciudades de cuatro países en el continente americano (Houston, Dallas, México DF, Monterrey, Bogotá y Lima) para elaborar casi 50.000 platos para más de 2.700 personas. Hasta 56 elaboraciones nuevas y diferentes adaptadas a la cocina texana, mexicana, colombiana y peruana. 200 ingredientes y 29 vinos se han utilizado por cada uno de los menús en cada país. Objetivos de la gira: Los hermanos Roca llevaron a cabo un merecido homenaje a la aportación de América a la gastronomía mundial, a través de los mejores ingredientes del continente, y apoyando a los mejores estudiantes de cocina en cada país. También se ve en el documental su compromiso social y su afán por encontrar siempre los mejores ingredientes e impulsar a los pequeños productores locales que los siguen haciendo posible.

Días 11, 12 y 13 de diciembre. Cineteca Matadero. Plaza de Legazpi, 8.

#Esa sensación

La última película de Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando clausura el Festival Márgenes. Un nuevo tipo de información llega a través de los sentidos. Llamémosla “sensación”. La tienes en el cerebro, pero no es inventada, porque te ha entrado por otra parte del cuerpo. Sensación de calor cuando acaricias un puente. Sensación de haber dicho algo que no debías. Sensación de que te están siguiendo. Te guste o no, la quieres seguir teniendo.

Reparto: Lorena Iglesias, Vito Sanz, Jorge Suquet, Miquel Insua, David Pareja, Pietro Olivera, Bárbara Santa-Cruz, Juanan Lumbreras, José Luis Alcobendas y Carmela Lloret, entre otros. Con música de Aaron Rux y montaje de Raúl de Torres. Producción: Juan Cavestany.

Sábado 12 de diciembre. La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. 21.00 h.

#O futebol. Sergio Oksman . (España 2015)

Sergio y su padre Simão no se han visto desde hace más de 20 años. Coincidiendo con el Mundial de Fútbol de 2014, Sergio regresa a su ciudad natal, São Paulo, con la intención de encontrarse con Simão y pasar con él todo el campeonato, viendo fútbol como hacían en su infancia. El reencuentro parece perfectamente planificado: un mes para estar juntos, un mes pautado por el calendario del Mundial. Conforme pasan los días, el reencuentro entre padre e hijo se adentra en un territorio imprevisible, y el pacto de ver todo el Mundial juntos parece señalar ahora los pasos de un peligroso ritual.

Días 12, 13, 18, 19 y 20. Cineteca Matadero. Plaza Legazpi, 8.

MESA REDONDA

 #Corrupta Roma

Con motivo de la publicación del libro Corrupta Roma, del Dr. Pedro Ángel Fernández-Vega, el Arqueológico organiza una Mesa redonda que ofrecerá una semblanza acerca de la corrupción en la antigua Roma y los mecanismos que le hicieron frente. Sobornos, tráfico de influencias, apropiación indebida, refriegas electorales de facciones políticas, elecciones ganadas con votos comprados en el circo, juicios de dudosa imparcialidad… Tejida en redes de clientelismo que vinculaban a los grupos empresariales con la clase política, la corrupción emergió en forma de escándalos, mientras se instalaba de manera endémica en el sistema.

Presentación: Ángeles Castellano, Museo Arqueológico Nacional. Ponentes: Pedro Ángel Férnandez-Vega (Gobierno de Cantabria), José Manual Roldán Hervás (Universidad Complutense de Madrid), Carmen Fernández Ochoa (Universidad Autónoma de Madrid).

Martes 15 de diciembre. Museo Arqueológico Nacional. Serrano, 13. 18.00 h. Entrada libre.

CONFERENCIAS

#EL RASTRO, por Andrés Trapiello

Un recorrido por la historia y vivencias de este gran mercadillo popular que hoy está constituido por más de mil puestos. Situado en una de las zonas más castizas de Madrid, el origen del Rastro se remonta al siglo XV, cuando una fábrica de salitre y otra de tabaco, además del matadero, atrajeron la proliferación de diversos oficios que se iban asentando en la zona, tales como zapateros, tejedores y curtidores. Ese trasiego de gentes favoreció la venta ambulante, por entonces callos, salchichas, casquería, ropas y vestidos viejos, baratijas usadas, animales… Con el paso de los años y costumbres, cambia la fisonomía de los puestos, se prohíbe la venta de alimentos y de animales vivos a finales del siglo XX, y prolifera la venta de muebles usados, herramientas, revistas, cromos, estampas, libros y discos usados, antigüedades y objetos curiosos.

De él, Ramón Gómez de la Serna escribió: “El Rastro no es un lugar simbólico ni es un simple rincón local, no; el Rastro es en mi síntesis ese sitio ameno y dramático, irrisible y grave que hay en los suburbios de toda ciudad, y en el que se aglomeran los trastos viejos e inservibles, pues si no son comparables las ciudades por sus monumentos, por sus torres o por su riqueza, lo son por estos trastos filiales”.

Asiduo visitante del Rastro madrileño desde hace 40 años, Andrés Trapiello ha hecho a lo largo de los últimos quince más de 2.500 fotografías de las que ha seleccionado 60, destinadas a un libro futuro. Ellas le permitirán a lo largo de 60 minutos un recorrido por la genealogía del Rastro de Madrid (su historia y los diferentes autores que se han ocupado de él, así como un breve repaso por otros rastros célebres y los autores que han hablado de ellos) y su morfología.

Martes 15 de diciembre: El Rastro en sesenta imágenes.

Fundación Juan March. Castelló, 77. 19.30 h.

#CONVERSACIONES EN LA FUNDACIÓN: Martín Chirino

El escultor canario, quien fue miembro del grupo El Paso y actualmente académico de honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y la Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Árcangel, dialogará con Antonio San José. Su característica obra abstracta en hierro forjado y acero, la fragua como taller de trabajo y los motivos de la espiral y el viento remiten a un artista conectado con los materiales, paisajes y tradiciones de sus orígenes. En 2015 se inauguró la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino en Las Palmas de Gran Canaria.

Viernes 11 de diciembre. Fundación Juan March. Castelló, 77. 19.30 h.  

agenda 10 diciembre star wars#STAR WARS. Tras la pantalla.

Coincidiendo con el estreno de la última película de la saga Star Wars, El despertar de la fuerza, Espacio Fundación Telefónica, en colaboración con el festival Celsius 232, acogerá una serie de actividades relacionadas con el universo creado por George Lucas. Habrá charlas con expertos, la proyección de un documental, partidas de rol, animación por parte de la Legión 501 y grupos de Cosplayers, etc. Las charlas estarán moderadas por Diego García o Jorge Iván, de Celsius 232.

17.00 a 20.30 h. Partidas de rol. Durante toda la tarde se estarán jugando diferentes partidas de rol en las que nuestros visitantes podrán asistir como observadores.

17.00 a 18.35 h. Presentación del Fan Art  más grande del mundo centrado en Star Wars. El universo de Star Wars ha tenido desde siempre la capacidad de estimular la imaginación de sus aficionados. Cuando entre estos se cuentan escritores de primer nivel no es raro que surja su propia versión de las aventuras de algunos de sus personajes favoritos. Si dos de estos escritores encima tienen muchos amigos ilustradores con los que comparten afición, no es de extrañar que los convenzan para crear un “fan art” basado en el universo de la Guerra de las Galaxias. Lo que ya no es tan normal es que se sumen tantos autores como para llegar a crear el fan art dedicado a Star Wars más grande del mundo, o que en la aventura se embarquen más novelistas de renombre dispuestos a hacer una versión dramatizada del texto mientras se proyectan las imágenes a su espalda… En la presentación participarán Ángel Luis Sucasas y Francisco Miguel Espinosa. A continuación se hará una lectura dramatizada de un texto inédito escrito para la ocasión a la que se unirán César Mallorquí y Javier Ruescas, entre otros.

18.45 h. Charla con el guionista Darko Macan. El croata Darko Macan es responsable de gran cantidad de cómics sobre la Guerra de las Galaxias entre los que se cuenta Réquiem por la muerte de Chewbbaca, acerca del canon de Star Wars pre-episodio VII y de la recepción de la saga en Europa del Este.

20.15 h. Charla con Pedro Torromé, director de CIFICOM. El estreno del Episodio VII y las sucesivas entregas de Star Wars se convierten a partir de ahora en la continuación oficial de la saga. A raíz de eso, las historias contadas en cientos de novelas, cómics e incluso series de televisión pierden validez como canon oficial del universo Star Wars y pasan a ser historias apócrifas, a la espera de lo que se cuente en las nuevas entregas. Para hablar de uno y otro canon nos acompaña Pedro Torromé, director de CIFICOM y experto en el universo Star Wars.

Lunes 14 de diciembre. Fundación Telefónica. Fuencarral, 3.

MÚSICA

#Los Grandes del Gospel

The Voices of Jubilation, The Gospel Times y Chicago Mass Choir son las tres formaciones que forman parte del programa del Festival Gospel de este año, que cuenta como novedad la duración de la programación, ya que el público podrá disfrutar de un mayor número de conciertos.

Del 13 al 19 de diciembre. Teatro Fernán Gómez. Plaza de Colón.

Burning. Sábado 12 de diciembre. La Riviera. Pº Virgen del Puerto. 21.00 h.

The Bright. Sábado 12 diciembre. El Sol. Jardines, 3. 22.00 h.

Menéalo

Sobre el autor

Aún no hay comentarios

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

    Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

    Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.