Los 50 discos favoritos de Kurt Cobain de su puño y letra

Los 50 discos favoritos de Kurt Cobain de su puño y letra

Menéalo

cobain

AHORA QUE PAUL McCARTNEY HA SUSTITUIDO A KURT COBAIN AL FRENTE DE NIRVANA EN UN CONCIERTO BENÉFICO Y SE PUBLICA UN NUEVO EBOOK CON FOTOGRAFÍAS INÉDITAS DEL GRUPO, NO ESTÁ DE MÁS REPASAR LA ‘LISTA DE LA COMPRA’ MUSICAL DE SU LÍDER.

Bruce Pavitt, fundador de Sub Pop, lanzó hace unas semanas un nuevo ebook titulado Experiencing Nirvana: Grunge in Europe, 1989 en el que se ofrece una visión diferente y underground (si eso es posible) de los primeros pasos de Nirvana y de la llegada del grunge a Europa. El libro es, básicamente un diario fotográfico que documenta la gira de Nirvana en 1989. Es lo que tiene ser cofundador del sello que contrató por primera vez a Nirvana y Soundgarden y tener la suficiente perspectiva como para documentar gráficamente lo que luego sería un momento histórico. Recuperamos este listado, -publicado por Paste y que forma parte de los diarios del músico publicados en 2002-, con los 50 álbumes favoritos de Cobain a la espera de vuestros comentarios. ¿Qué falta y qué sobra? Y más abajo, os dejamos el vídeo de McCartney al frente de la banda en Nueva York en el concierto de ayer en el Madison Square Garden

Y aquí está el resultado de la colaboración de Paul McCartney con Nirvana en el concierto benéfico 12/12/12 por los damnificados por el huracán Sandy. Se admiten todo tipo de comentarios.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Comentarios

  • MaríaVázquez

    Por MaríaVázquez, el 13 diciembre 2012

    No creo ser nadie para decir si sobra o falta algo. Todos tenemos nuestras listas (y la innegable tentación de compararlas con los de los demás).
    Y aunque no sentía mucha afinidad por Kurt Cobain después de leer la lista he descubierto más de cuatro y más de cinco coincidencias conmigo.
    Vale. Merece otra escucha. Con otros oídos.
    Un saludo.

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.