29.09.2015

Los mecenas de El Asombrario & Co.

Menéalo

logo-SignusSIGNUS

Cuando cambiamos los neumáticos en el taller, ¿qué ocurre con los viejos que dejamos allí?. Gracias a la labor que realiza SIGNUS (entidad sin ánimo de lucro responsable de la correcta gestión de los neumáticos al final de su vida útil) esos neumáticos se transforman en materiales reciclados con valor y múltiples aplicaciones, tales como suelos de seguridad en parques infantiles, campos de fútbol de césped artificial o carreteras, útiles para la sociedad y en línea con las premisas de la economía circular. Mediante esta filosofía, SIGNUS apuesta por ser mecenas de El Asombrario & Co. patrocinando la sección ‘Ventana Verde’ para la divulgación de noticias relacionadas con la conservación del Medio Ambiente. Más información en www.signus.es.

1b.2b marca institucional ecovidrio_ RGB

ECOVIDRIO

Cada español recicla anualmente unos 15 kg. de envases de vidrio en los icónicos contenedores verdes de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión integral de este tipo de reciclaje. Ecovidrio proporciona un servicio público, universal y gratuito para el ciudadano mediante una gestión eficaz y eficiente: valores compartidos con El Asombrario & Co. que han propiciado un acuerdo de colaboración en favor del mecenazgo cultural y la divulgación en materia de sostenibilidad. Más información en www.ecovidrio.es o en Hablandoenvidrio.com.

Menéalo

Sobre el autor

Un comentario

  • El 01.10.2015 , Alex Mene ha comentado:

    Interesante

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.