Las madrigueras de los conejos no son vertederos

Las madrigueras de los conejos no son vertederos

Ilustración de Elena Hormiga.

Ilustración de Elena Hormiga.

Menéalo
Ilustración de Elena Hormiga.

Ilustración de Elena Hormiga.

Va el conejo tan tranquilo a esconderse en su madriguera porque ya hace frío, está octubre bien avanzado, y de repente, ¡zas!, aparecen a su lado residuos de todo tipo, abandonados en el campo, pura basuraleza impura, sobre la que el Proyecto Libera nos intenta concienciar.

¿Y qué hace el conejo? Pues se le queda mirando atónito a Elena Hormiga. No se encogió de hombros, porque no tiene hombros. Y Elena Hormiga, la artista invitada en octubre a ‘Ilustrísimo Planeta’, nos ha trasladado así ese momento.

En noviembre, tendremos nueva ilustradora y más sorpresas en esta esquina especialmente verde de nuestra revista, que trata de crear más conciencia verde de una forma amable y plástica, posible gracias a la colaboración de Ecoembes.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.