27.10.2017

Mensajes para las aves migratorias

Menéalo
Ilustración: Ceci Moreno.

Ilustración: Ceci Moreno.

Llega a nuestro Ilustrísimo Planeta, la casa que han inventado El Asombrario y Ecoembes para las ecoviñetas, Ceci Moreno. Ella y su fauna nos acompañarán hasta fin de año. Para empezar, este aviso sobre un problema que, con las altas temperaturas que estamos soportando (28 grados hoy en Madrid, y es casi Halloween), no nos puede pasar inadvertido. El cambio climático está aquí y va a trastocar los ritmos vitales de la naturaleza, desde la floración a las rutas de las aves migratorias, con alteraciones climáticas cada vez más radicales, como los episodios de sequía y la formación de huracanes. Cambio climático: esa sí que es la noticia más urgente, como anuncia el título del XII congreso que la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) va a celebrar en Valencia a mediados de noviembre (días 15 y 16).

Menéalo

Sobre el autor

Un comentario

  • El 28.10.2017 , Huiso ha comentado:

    Ojalá… Un político de poca monta que preside un gobierno y que niega lo del cambio climático, se transfome en ave migratoria, pero para no volver… Y con todos mis respetos y cariño hacia las aves migratorias… Por cierto, ayer en las playas de Valencia, la gente bañándose cual día de verano. Se alcanzaron los 30 grados y ya estamos en Halloween.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.