Mentira y Verdad

Mentira y verdad

Menéalo
Relato en forma de ilustración y micropoema de María Sorín y Ajo.

Relato en forma de ilustración y micropoema de Marina Sorín y Ajo.

Arranca aquí nuestra serie de relatos de verano coordinada por Sardiflor, de la mano de Marina Sorín y Ajo, con un micropoema/ilustración: Hay confesiones que suscitan interrogantes. Nos piden que nos dibujemos con ellas, que seamos de formas diferentes mientras buscamos la que mejor se ajusta. Verdad y mentira, muchos perfiles. ¿Mejor o peor?

Silvia Melero, colaboradora de El Asombrario especializada en temas de música, se ha encargado de buscar e invitar a participar a las autoras del arranque de esta serie de verano. Nos presenta a las protagonistas de esta primera confesión:

Ajo y Marina Sorín.

Ajo y Marina Sorín.

Marina Sorín / Ajo Micropoetisa. Marina Sorín es una instrumentista (chelista) que forma parte de El Show de Dodó (propuesta musical con la que ha editado dos discos). María José Martín de la Hoz (Ajo) es cantante, poeta y agitadora cultural con varios volúmenes de micropoemas publicados.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.