Mira a cámara lenta cómo se sacude tu mascota

Mira a cámara lenta cómo se sacude tu mascota

Menéalo

perro-sacudiendose

Este libro que se lanzó ayer mismo es una delicia para todos los que amamos a los perros. Se titula Shake (sacude) y en él la fotógrafa de Portland, Oregón (Estados Unidos), Carli Davison utiliza una cámara de alta velocidad para fotografiar a perros que se encuentran justo en ese momento tan temido por sus dueños: el centrifugado… Las instantáneas resultantes son divertidas y transforman a las mascotas en verdaderos seres de otro planeta.

Davison es conocida por sus retratos robados de animales en la naturaleza y su amor por la fotografía de cuadrúpedos comenzó cuando trabajó como ayudante en el zoo de Oregón. Y esta serie fue inspirada por su propio perro, Norbert. Para acompañar el lanzamiento del libro, la empresa de imagen Variable ha rodado este vídeo de varios perros de distintas razas y tamaños en pleno centrifugado. El libro se puede adquirir en este enlace.

SHAKE from Variable on Vimeo.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.