MAD IS MAD

Tres periodistas, tres personas inquietas, fundamos Mad is Mad en 2005. Rafa Ruiz y el autor de esta revista, Manuel Cuéllar, quisimos convertir un antiguo almacén de santos en el barrio de Chueca en un espacio (real, está en la calle de Pelayo número 48 de Madrid) para la fotografía, la pintura, la videocreación, los dibujos, los objetos de autor. Para la sorpresa, el humor, la sensualidad y la provocación. Donde confluyen artistas plásticos y arquitectos, escultores y diseñadores. Cada temporada, cada trimestre, le damos la vuelta a todo y ofrecemos nuevas propuestas.

Artículo de Rafa Ruiz en EL PAÍS. “Cuatro jóvenes artistas en busca del formato nuevo (para no naufragar)”

Pincha en la foto para leer el artículo dedicado a la galería en ABC Cultural. (ÁNGEL NAVARRETE).

Pincha en la foto para leer el artículo dedicado a la galería en ABC Cultural. (ÁNGEL NAVARRETE).

Mad is Mad ha acogido a más de 120 artistas, desde jóvenes talentos como Aitor Saraiba, Javier Lozano, Julio Falagan, Alberto Acinas, Natalia Pintado, Rubenimichi, Eva Solano, Theo Firmo, Delphine Delas y Lidia Toga a nombres consagrados como José Manuel Ballester, Isabel Muñoz, Izaskun Chinchilla, Óscar Mariné, Waldo Balart, Luis Úrculo y César Fernández Arias.

ACCEDE AQUÍ A LA WEB DE MADISMAD

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.