Nuestra actitud verde ha de mover montañas (para dejarlas como están)

Nuestra actitud verde ha de mover montañas (para dejarlas como están)

Ilustración de Little.

Menéalo

Ilustración de Little.

En ‘El Asombrario’ siempre intentamos pintar un futuro esperanzador, ilusionante, utopías de un planeta mejor. Y no las ahora tan de moda distopías apocalípticas. Porque creemos en el poder de la buena gente y de la conciencia verde para mover, gesto a gesto, día a día, montañas. Y bosques y mares. Bueno, más bien para dejarlos donde están, como están. Little, el artista que nos ha acompañado los dos últimos meses en ‘Ilustrísimo Planeta’ de la mano de Ecoembes, nos lo ha contado de manera sencilla, con trazos que muestran tanta firmeza como delicadeza. Nuestra actitud con el planeta ha de ser así: tan firme como delicada. Llega la Cumbre del Clima a Madrid, y nosotros, desde este rincón del Universo, queremos que estos 10 días en que escucharéis hablar de clima y planeta hasta la saturación duren todo el año, 20 años, cien, mil.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.