PP en versión latina, pero también Nirvana, Radiohead o Coldplay

PP en versión latina, pero también Nirvana, Radiohead o Coldplay

Moragas presentando la versión latina del himno del PP.

Menéalo
Moragas presentando la versión latina del himno del PP.

Jorge Moragas presentando la versión latina del himno del PP para la nueva campaña electoral.

La presentación de la llamativa versión latina del himno del PP nos ofrece la excusa perfecta para bucear en otras versiones de grandes grupos y cantantes con resultados un tanto inquietantes. Pasen y escuchen. 

Sí. Todos nos hemos quedado muy sorprendidos tras escuchar esta mañana la versión del himno del PP pasado por la túrmix del merengue. Dijo Moragas que entre el reggaetón y el merengue, prefirieron el merengue. La imagen de las caras de los periodistas en la rueda de prensa en la que Moragas hizo público esta nueva pieza para la historia de la música habló mucho más que mil palabras.

Esto pasó con el himno del PP, pero ¿qué cara se te quedaría si escucharas versiones latinas de grupos y artistas de esos que son considerados grandes, muy grandes? Pues no busques más. Dale al play y sal de dudas. A ver cómo digieres las escuchas de estas versiones de éxitos de bandas y cantantes como Nirvana, Radiohead, Michael Jackson o Coldplay.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.