Primer concurso de fotografía El Asombrario / Mad is Mad

Primer concurso de fotografía El Asombrario / Mad is Mad

Menéalo

EL ASOMBRARIO & CO.

La revista cultural ‘El Asombrario & Co.’ y la galería de arte Mad is Mad os convocan a su primer concurso de Fotografía, de tema libre. Para participar, el único requisito es que seáis seguidores de nuestra página en Facebook. Podéis enviarnos hasta cinco imágenes por participante, con cualquier tipo de técnica, encuadre, filtro (o no filtro)… Se valorará especialmente la originalidad y la capacidad de asombrar.

¿Cómo hacerlo? A través de Instagram con la etiqueta #asombranos o colgando las imágenes en nuestro muro en Facebook.

¿Cuándo? Desde hoy mismo hasta el 31 de mayo.

Entre todas las instantáneas recibidas, se hará una selección de 50 que se expondrán en la galería Mad is Mad de Madrid a lo largo del verano, impresas en formato 10 X 15 cm o 9 X 9 cm. La selección la realizarán los tres directores de la galería: Rafael Ruiz, Andrés Rubio y Manuel Cuéllar. Además, diez de esas fotografías seleccionadas se publicarán en la revista ‘El Asombrario’ a lo largo de junio.

Entre esas 50 imágenes seleccionadas, se elegirán dos premiadas a comienzos del mes de junio. El jurado estará compuesto por los encargados de Mad is Mad y la conocida fotógrafa Ana Nance. Los ganadores recibirán como premio dos lotes de obras de Mad is Mad valorados en 600 euros cada uno.

Los lotes están compuestos por dibujos y obra gráfica de los artistas Waldo Balart, Alberto Acinas y Leticia Ruifernández, más un vale de 100 euros para adquirir libremente obra en la galería Mad is Mad en los meses de junio y julio. Si los ganadores son de fuera de Madrid se les enviará el lote a domicilio.

Estas son las obras que componen los lotes para los ganadores del concurso. En la página de Mad is Mad, podéis acceder a otras obras que podéis conseguir con los vales de 100 euros.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Comentarios

  • aaron casasbuenas camargo

    Por aaron casasbuenas camargo, el 31 mayo 2013

    estoy muy interesado en ese buen concurso

  • ana

    Por ana, el 25 junio 2013

    Me gustaría saber si se sabe algo sobre los seleccionaos para el CONCURSO E FOTOGRAFÍA… mil gracias

    ana

    • El Asombrario & Co.

      Por El Asombrario & Co., el 25 junio 2013

      Ana. Sí. Nos hemos puesto en contacto con los 50 seleccionados vía FB o bien vía Instagram… Les hemos pedido el archivo original de la foto para que tenga el peso y la calidad suficientes como para imprimirlas y exponerlas en la galería Mad is Mad. Estamos en ello e informaremos con tiempo suficiente antes de exponerlas. Mil gracias.

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.