Queremos huertos en la ciudad

Queremos huertos en la ciudad

Ilustración de Raquel Díaz-Reguera

Ilustración de Raquel Díaz-Reguera

Menéalo
Ilustración de Raquel Díaz-Reguera

Ilustración de Raquel Díaz-Reguera

Estrenamos ilustradora. La sevillana Raquel Díaz Reguera nos acompañará en el paso del invierno a la primavera en ‘Ilustrísimo Planeta’. Entre sus numerosos libros publicados figuran ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, Un amor tan grande, Un beso antes de desayunar, Catálogo de besos y Un día de pasos alegres.

Y qué mejor para empezar la nueva temporada que apostar por los huertos urbanos. Sí, entre todas y todos podemos conseguir ciudades más humanas, más amables, más verdes y sostenibles, menos contaminadas y estresantes.

Con Raquel son ya 11 los grandes de la ilustración que han pasado por esta sección de ‘El Asombrario’ y Ecoembes; les puedes encontrar aquí, todos agrupados en torno a la defensa del planeta: Bea Enríquez, Joaquín Secall, Olga de Dios, Daniel Montero, Cinta Arribas, María Ramos, Irene Mala, Daniela Martagón, Ceci Moreno, Leire Salaberria y ahora Raquel Díaz Reguera. Gracias por vuestro compromiso

 

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.