Recicla, te lo decimos de todo corazón

Recicla, te lo decimos de todo corazón

Ilustración de Little.

Menéalo

Ilustración de Little.

Es ‘fashion’, es ‘cool’, es tendencia. Pero sobre todo es… necesario. Reducir el consumo de envases y reciclar los que usemos en origen, en casa, son dos pequeños grandes gestos que, repetidos millones de veces a diario por los millones de seres humanos que somos, se convierten en algo imprescindible para no seguir abusando del planeta que nos da recursos y cobijo. Así nos los recuerda el ilustrador andaluz Little en su tercera viñeta para ‘Ilustrísimo Planeta’, el rincón más verde puesto en marcha por ‘El Asombrario’ y Ecoembes.

Little explica bien en su web cómo es, y nos parece que se ajusta perfectamente a los objetivos de ‘Ilustrísimo Planeta’: “Sus creaciones se nutren de lo orgánico, su percepción imaginada de la tinta en el cuerpo. Dibujos sencillos, donde predomina la tinta negra. El mundo de Little podría mirarse desde el prisma de un adulto pequeño o de un niño grande con emociones encontradas (felicidad y miedo) en el mundo en el que vivimos”.

Recicla, y si no lo llevas escrito en la camiseta, llévalo impreso en la mente. Te lo decimos de corazón.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.