Semana Europea de la Movilidad: ¡Pasea con nosotros!

Semana Europea de la Movilidad: ¡Pasea con nosotros!

Ilustración de Ana Jaren.

Menéalo

Ilustración de Ana Jaren.

Al comenzar otoño, desde el año 2000, la Unión Europea celebra la Semana de la Movilidad. Del 16 al 22 de septiembre. ‘El Asombrario’ y Ecoembes os lo recordamos con esta nueva ilustración de Ana Jaren. El año pasado, casi medio millar de ciudades españolas se sumaron a la iniciativa con distintas medidas, desde descuentos en el transporte público a campañas escolares de concienciación, aperturas de nuevos carriles bici o calles peatonales. En esta web podemos hacernos una idea global de esta gran celebración europea por una movilidad más saludable y sostenible. Este año, con el lema Walk with us! (¡Pasea con nosotros!), los coordinadores quieren poner especial acento en lo sano que es para todos desplazarse a pie o en bici. Porque nuestro cuerpo está diseñado para moverse, y no para estar sentado todo el día. En un coche, en un pupitre o frente a una pantalla… Ya lo sabéis. ¡A moverse! Feliz semana.

 

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.