14.12.2012

Si este vídeo no te deja hipnotizado, no tienes alma

Menéalo

MANUEL CUÉLLAR, Madrid

Una vez más recomiendo usar toda la pantalla del ordenador para ver esta increíble obra de arte en toda su amplitud. Su autor lo ha titulado La imperfecta simetría de la predicción e introduce nuevos elementos artísticos a la (ya tan trillada) moda de los vídeos a cámara superápida. El artista Jeff Frost pasea por los lugares que significan algo en su vida y combina fotografías con vídeo realizado en timelapse, vídeo tradicional, música, pintura, técnicas 2D y 3D para llevar al espectador a un mundo que mezcla lo real y lo imaginario.

[vimeo http://www.vimeo.com/51584025 w=490&h=281]

El artista ha editado un ebook de 25 páginas en las que descubre los secretos de la inspiración y filmación de este fantástico vídeo que combina técnicas como no había visto anteriormente.

Menéalo

Sobre el autor

Manuel Cuéllar
El 12/12/12 decidió poner en marcha esta revista después de una experiencia profesional de 17 años en el diario EL PAÍS, donde se convirtió en un periodista todoterreno. Se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y cursó el máster en la Escuela de Periodismo UAM/EL PAÍS. Periodista convencido de las bondades de las nuevas tecnologías, cubrió el 15 M por Twitter y otras redes sociales. Puedes seguirme en mis cuentas personales de Twitter, Facebook e Instagram. Gracias.

¿Quieres leer más artículos de este autor?

3 comentarios

  • El 14.12.2012 , luis miguel garcia ha comentado:

    Hola Manuel, muy bueno el video, como todos los que hay aquí! Ya lo he recomendado como espacio de salud mental público! Enhorabuena!
    …Como habrás visto hoy me han bloqueado la cuenta nuestra buena amiga Cifu! O algún otro parecido… Ya sabes cuando el diablo se aburre…! Bueno el caso es que no sé si la recuperar… si no es así paso de hacerme otra! Esto es una puňetera censura fascista! Ya te llegarán post por medio de una amiga! Salud y república!
    luismi García

  • El 28.02.2013 , Literatura Sonora ha comentado:

    Impresionante…

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.