Tarifa plana en el Teatro Lara

Tarifa plana en el Teatro Lara

Menéalo

Teatro_Lara_en_Madrid

EL ASOMBRARIO & CO.

El Teatro Lara vuelve a lanzar un abono personal e intransferible y que no permite reservar con antelación pero que da acceso a todas las funciones de teatro de la temporada, desde el lunes 16 de septiembre y hasta el 31 de diciembre todo a 35 euros. Pero hay que darse prisa. Solo los 100 primeros que lleguen podrán hacerse con este pase.

Desde el próximo lunes y hasta la fecha de caducidad del bono, se podrá asistir al teatro cuantas veces quiera y disfrutar de todas las obras en cartel: tanto de la programación del teatro como de las funciones OFF incluyendo además las funciones infantiles de los fines de semana a las 12:00h. Quedan excluidos los conciertos que se organizan en la sala.

El abono podrá adquirirse en http://www.ticketea.com/tarifa-plana-teatro-lara por 35 euros. Y recordamos que la oferta es válida para los primeros 100 bonos.

PROGRAMACIÓN DEL LARA

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.