13.09.2013

Tarifa plana en el Teatro Lara

Menéalo

Teatro_Lara_en_Madrid

EL ASOMBRARIO & CO.

El Teatro Lara vuelve a lanzar un abono personal e intransferible y que no permite reservar con antelación pero que da acceso a todas las funciones de teatro de la temporada, desde el lunes 16 de septiembre y hasta el 31 de diciembre todo a 35 euros. Pero hay que darse prisa. Solo los 100 primeros que lleguen podrán hacerse con este pase.

Desde el próximo lunes y hasta la fecha de caducidad del bono, se podrá asistir al teatro cuantas veces quiera y disfrutar de todas las obras en cartel: tanto de la programación del teatro como de las funciones OFF incluyendo además las funciones infantiles de los fines de semana a las 12:00h. Quedan excluidos los conciertos que se organizan en la sala.

El abono podrá adquirirse en http://www.ticketea.com/tarifa-plana-teatro-lara por 35 euros. Y recordamos que la oferta es válida para los primeros 100 bonos.

PROGRAMACIÓN DEL LARA

Menéalo

Sobre el autor

Aún no hay comentarios

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

    Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

    Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.