A la Tierra le están saliendo anillos protectores

A la Tierra le están saliendo anillos protectores

Ilustración de Little.

Menéalo

Ilustración de Little.

Los planetas Saturno, Júpiter y Urano cuentan con sus propios sistemas de anillos. Los de Saturno ya los observó Galileo Galilei en el siglo XVII. Ahora le han salido también anillos al planeta Tierra. Anillos protectores, como nos muestra el segundo dibujo de Little en esta sección de ‘El Asombrario’ y Ecoembes.

Anillos protectores que van formando todos los seres humanos con conciencia ecológica. No están formados por extraños gases; su composición son partículas verdes, hechas de conciencia y experiencias positivas para evitar la degradación del planeta hasta límites que pongan en riesgo su habitabilidad. Reduciendo consumos superfluos, ahorrando energía, reciclando, reforestando, evitando la basuraleza , apostando por una movilidad sostenible, impulsando una alimentación más responsable y sostenible… Son muchos los anillos protectores que podemos contribuir a generar.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.