04.02.2018

alimentacion1

Menéalo

Cachorros para comida. Mercado Bacha, Vietnam, 2009 “Esta perrita nunca había sido querida o admirada por ningún ser humano. Nunca movió su cola ni intentó caminar. En cambio, al igual que ocurre con muchos ‘animales para consumo’, cuando nos mira a la cara, podemos sentir una emoción: el miedo”.

Cachorros para comida. Mercado Bacha, Vietnam, 2009
“Esta perrita nunca había sido querida o admirada por ningún ser humano. Nunca movió su cola ni intentó caminar. En cambio, al igual que ocurre con muchos ‘animales para consumo’, cuando nos mira a la cara, podemos sentir una emoción: el miedo”.

Menéalo

Sobre el autor

Manuel Cuéllar
El 12/12/12 decidió poner en marcha esta revista después de una experiencia profesional de 17 años en el diario EL PAÍS, donde se convirtió en un periodista todoterreno. Se licenció en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y cursó el máster en la Escuela de Periodismo UAM/EL PAÍS. Periodista convencido de las bondades de las nuevas tecnologías, cubrió el 15 M por Twitter y otras redes sociales. Puedes seguirme en mis cuentas personales de Twitter, Facebook e Instagram. Gracias.

¿Quieres leer más artículos de este autor?

Aún no hay comentarios

    Deja tu comentario