alimentacion2 - EL ASOMBRARIO & Co.

alimentacion2

Menéalo

El siguiente en la cadena de matanza, pequeño matadero, España, 2010. Después de enfrentarnos a la mirada de un conejo, aún vivo, a punto de ser matado, en la foto siguiente el conejo forma parte ya de la cadena. “Este matadero compra cada conejo vivo por 1,35 euros y vende su cuerpo por 3,10 euros, lo que supone un margen de casi el 250%. Antes de matarlos, a los setenta días de vida, se transporta a los conejos en pequeñas jaulas apiladas hasta el matadero y a veces pasan una noche en estas jaulas (que normalmente suelen apilarse hasta una altura de seis) sin comida ni agua”.

El siguiente en la cadena de matanza, pequeño matadero, España, 2010.
Después de enfrentarnos a la mirada de un conejo, aún vivo, a punto de ser matado, en la foto siguiente el conejo forma parte ya de la cadena. “Este matadero compra cada conejo vivo por 1,35 euros y vende su cuerpo por 3,10 euros, lo que supone un margen de casi el 250%. Antes de matarlos, a los setenta días de vida, se transporta a los conejos en pequeñas jaulas apiladas hasta el matadero y a veces pasan una noche en estas jaulas (que normalmente suelen apilarse hasta una altura de seis) sin comida ni agua”.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.