12.12.2012

Una fotógrafa llamada Eva Amaral

Menéalo

EVA AMARAL ES UNA AMANTE MÁS DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM, DONDE ‘ESCRIBE’ UN DIARIO VISUAL DE UNA CALIDAD INDISCUTIBLE. LE SOLICITAMOS QUE ESCOGIERA SIETE DE ESAS IMÁGENES Y QUE LES PUSIERA BANDA SONORA. ESTE ES EL RESULTADO. Y APROVECHAMOS PARA HACERNOS ECO DE SU NUEVA GIRA POR ALEMANIA, HOLANDA Y SUIZA

EVA AMARAL (TEXTO Y FOTOGRAFÍAS)

1) “La foto [la que encabeza este post] se la tomé a Juan Aguirre en el patio de los estudios Sunset Sound en Los Ángeles. Nos contaron que Prince hizo instalar esta canasta para jugar en los descansos de sus sesiones de grabación. Creo que nadie se resiste a enredar un rato con ella”.

Banda sonora: My name is Prince de Prince

 

2) “Tomada en Los Ángeles. Había una bandada enorme de pájaros volando en círculos en una esquina de Sunset. Sólo tuve que esperar un rato a que pasaran exactamente entre las dos palmeras, lo suficientemente cerca como para que el teléfono lo captara. Era un atardecer muy californiano con unas nubes y una luz increíble”.

Banda sonora: California Dreamin’ de The Mamas and the Papas

 

inournature

3) “Me encanta esta canción de José González. Para mí los árboles abrazados y la tierra tienen la misma tonalidad que la madera de sus guitarras. Su sonido es tan cálido como su color”.

Banda sonora: In our nature de José González.

———————————————————————————————————————————-

chanchan

4) “Es imposible quitarse de la cabeza esta canción cuando paseas por las calles de La Habana. En cada rincón hay una foto y una historia por descubrir. Fue la primera vez que tocábamos en Cuba y nos fuimos con la sensación de haber visitado un país con una energía muy especial”.

Banda sonora: Chan Chan de Compay Segundo

———————————————————————————————————————————–

5) “Creo que el ritmo pesado y oscuro de esta canción encaja con las figuras diminutas dentro del túnel. Parecen fósforos en una gigantesca cajetilla negra. Es una de mis canciones favoritas de los Jesus. Cuando tenía 17 años era fan absoluta de este grupo y creo que el tiempo ha pasado muy bien por sus canciones y su sonido”.

Banda sonora: Sidewalking de The Jesus and Mary Chain

 

6) “Este perro estaba bañándose en una fuente en México D.F. Aunque aquí parece un perruzo al estar empapado y con el pelo chafado, era bastante guapo y como podéis comprobar no perdió un ápice de sus cualidades fotogénicas… Jeje!”

Banda sonora: Cerca del animal de Chucho

 

7) “Crystal Castles con Robert Smith. Amo a Robert Smith y aquí está cantando junto con uno de nuestros grupos favoritos. Hay luz en la oscuridad”.

Banda sonora: Not in love. Crystal Castles y Robert Smith

Sigue a Amaral en Twitter @amaraloficial

www.amaral.es

Menéalo

Sobre el autor

10 comentarios

  • El 12.12.2012 , Pepe ha comentado:

    Increíbles las fotos! Que artista 🙂

  • El 12.12.2012 , quién es el gris? ha comentado:

    He de reconocer que me ha sorprendido la calidad de todas las fotografías. Chapó.

    • El 12.12.2012 , Manuel Cuéllar ha comentado:

      De pronto vi unas fotos de una tal Eva Antártida en Instagram y de entrada no caí en que era ella. Pero es que tiene tanto ojo como oído. Ella es una mujer muy, muy especial y generosa. Lo digo como lo siento.

  • El 13.12.2012 , Fran ha comentado:

    Gracias a algo tuyo que retuiteó Eva (o Juan) comencé a seguirte. Mucho éxito en este nuevo proyecto! Y las fotos de Eva, una delicia. Es una persona que destila bondad.

  • El 13.12.2012 , dulcemarianperu ha comentado:

    Me han gustado muchos las fotografías de Eva. Espero ver más a futuro. XD

  • El 11.04.2013 , Julen ha comentado:

    Adoración absoluta por Eva, su música, sus fotos y su todo.

    Gracias Manuel por otro gran artículo.

  • El 22.10.2013 , esteban calderon arana ha comentado:

    Las fotos hechas por eva son una pasada de bonitas es una magnifica fotografa .un besazo eva .mañaza preciosa

  • El 04.12.2015 , Virginia (Vicky) Prado ha comentado:

    Eres muy especial Eva. Tienes carisma, alma y corazón para todo lo que emprendas. Las canciones de vosotros son muy personales y de mi parte me llega hasta el alma. las tomo como propias. Las escucho día a día y, siempre, le encuentro algo nuevo que me lleva a una dimensión que me gusta. Son increíbles. Los escucho no hace mucho años, me lo hizo conocer una persona, que en su momento, fue y es muy especial y de ahí en mas no pare. Los felicito de todo corazón!!! No escriben boludeces (como diría nuestro amigo seba, el argentino). Soy argentina y los espero muy pronto aquí, en Marzo.Abrazo gigante!!!!!

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.