Yo sé que este verano te vas a reciclar

Yo sé que este verano te vas a reciclar

Ilustración de Alejandra de la Torre.

Menéalo

Ilustración de Alejandra de la Torre.

Un poco de alegría, que llevamos unos meses muy serios (y con motivos). Por eso desde ‘Ilustrísimo Planeta’ os queremos desear un buen verano tranquilo de la mano de nuestra artista de estos meses de calor, Alejandra de la Torre , y de Ecoembes , que con el fin de curso hace balance y nos quiere recordar su compromiso con la educación ambiental: “Cada vez son más los niños que aprenden a amar el planeta gracias a proyectos como Naturaliza y a 1.000 docentes implicados, que les ayudan a ver que todas sus acciones tienen repercusiones y que es responsabilidad de todos y todas cuidar la Tierra”.

Saludamos al recién llegado verano con el tema de Palito Ortega ‘Yo sé que este verano te vas a enamorar’ , una de las más famosas canciones del verano, a la que podríamos introducir un pequeño cambio en título y estribillo.

“Toda la gente en el verano, alegre / Sonríe mucho más, chica y chico / Que se encuentran, nuevos amores nacerán / Toda la gente en el verano, alegre / Sonríe mucho más, chica y chico /
Que se encuentran, nuevos amores nacerán”.

“Gente que ríe por las calles, gente que ríe / Junto al mar, todos olvidan sus problemas / Junto a la playa reciclarán”.

Pues eso, ‘Yo sé que este verano te vas a reciclar’. Por favor, evitad la basuraleza, nada de desperdicios abandonados en el campo y en la playa. Cada residuo, por separado a su contenedor. Y, eso sí, no olvidéis del todo los problemas, aunque lo diga Palito Ortega, que la pandemia sigue aquí y hay que tomar las precauciones debidas.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.