Aquí no hay quien viva así, con basuraleza

Aquí no hay quien viva así, con basuraleza

Ilustración de El dios de los tres.

Menéalo

Ilustración de El dios de los tres.

“Aquí no hay quien viva así”. Es lo que parecen decir los animales de la nueva ilustración de El dios de los Tres para ‘Ilustrísimo Planeta’, la sección de ‘El Asombrario’ y Ecoembes por la que están pasando los mejores dibujantes de nuestro país. Precisamente Ecoembes ha acuñado el término ‘basuraleza’ para calificar la basura abandonada en parajes naturales y ha emprendido junto a la ONG conservacionista SEO/BirdLife el proyecto ‘Libera’ para concienciar sobre este problema y organizar campañas para recoger residuos de montañas, ríos y playas con la ayuda de miles de manos voluntarias. Por eso, que no te lo tenga que decir ni el escarabajo ni el jilguero: separa las basuras para su posterior reciclado y deja la naturaleza sin basuraleza. Como debe ser.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.